• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que arma de defensa no letal recomiendan

dos cinturones con buena hebilla. Hasta los broderitos picados a sensei lo pensarian dos veces.
 
Últimamente dejé de lado las armas corto punzantes para defenderme y pasé a usar solo mi kage bunshin no jutsu, cansa harto pero es efectivo si te ves acorralado.
 
Últimamente dejé de lado las armas corto punzantes para defenderme y pasé a usar solo mi kage bunshin no jutsu, cansa harto pero es efectivo si te ves acorralado.

nada como el legendario sennen goroshi para matar de placer a los soyeros iluminados
 
Depende de la situación que estés considerando.

Si estas en auto, creo que no es malo tener un bate. La imagen del día de furia y batear a lo Babe Ruth los parabrisas de tu adversario, debe de ser el sueño hecho realidad de quien sufra un exceso de estrés.

Para tu hogar te recomiendo un rifle a poston o un arma de perdigones, si es que no eres un redneck. Ahora si no tienes acceso a ello, ten un analisis completo de la accesibilidad a los cuchillos de cocina u otra herramienta que te ayude en el ataque (importa mucho el factor sorpresa).

Para la calle, en mi opinión lo que pesa es tu capacidad de saber pelear. Un arma es contraproducente; si no la sabes ocupar, si no sabes sacarla en el momento y del modo adecuado, si no te da el coraje de usarla. Conozco casos de gente que fue golpeada o apuñalada con sus propias armas. En mi experiencia, cuando camine en calles desconocidas (en especial de noche) siempre estuve alerta a los objetos que pudieran servirme en caso de un asalto (con cuchillo, si es una pistola me entrego :lib: ).

Lo mejor son las piedras, pero alguna vez tuve que quebrar alguna botella y usar el gollete para defenderme. :lol: No soy diestro para esto ultimo, ni para usar cuchillos, pero en momentos donde me las vi peluda me vi rescatado por mi instinto cuma y sacarme la polera para cubrir una mano, mientras quebraba alguna botella, :lol2: puta, al menos los weones se pegaron la duda y terminamos separando aguas.

Espero haberte servido de ayuda.
 
taser.jpg
 
Insisto con la escopeta de caza, Calibre 12. Cartucho mata pajaritos. No mata pero te deja pal pico.
 
Viendo la cantidad de nuevos chilenos con tradiciones caribeñas hay en las calles estoy pensando en comprar algún dispositivo de defensa y quería escuchar experiencias y recomendaciones de linternas cegadora, electroshock y weas así y donde y a que precio conseguirlas.

El sentido común y la mesura
 
Volver
Arriba