• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que arma que no necesite inscripcion recomienda la elite?

Toy cachando que iré hoy a ver rifles a poston, no me piteo a un weon, pero lo puedo dejar tuerto al menos.

Barretilla de 30 pulgadas en la mano derecha, gas pimienta en la izquierda, niun culiao se va a acercar.
:idolo:
270pxConceptGordon.jpeg


De hecho tengo una de esas en la pared, creo que empezaré a llevarla en el auto, just in case...
 
Un perro fiel me salvó de un asaltante cuando yo tenía como 10 años.

Yo estaba en la cocina y veo a un weón al lado mío, con pistola. Mi perro estaba durmiendo en mi pieza, no alcancé ni a gritar cuando el cachupin pasó silencioso por la otra puerta (salió por la sala, agazapado, para atacar al flaite por la espalda) y se tiró al cuello del tipo. El quiltro pesaba 48 kilos, el perro más regalón del mundo, NUNCA lo entrenamos para que fuera agresivo.

En la casa mis padres tenían pistola inscrita, pero no sirvió de nada, ya que mi madre andaba en el banco y mi viejo pasando la aspiradora en el segundo piso no escuchó nada :lol2:
 
Io compre y modifique esta hace tiempo. Pero con balin de acero 6mm
121e12c32f914f02d23d91039e2c86ad.jpg


Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
kerambit, pero tienes que practicar kali y en chile creo q hay como 3 instructores y sería todo. (tuve la suerte de entrenarme uno durante un año)
el cuchillo es el arma mas polivalente si sabes usarla.

de proyectil una ballesta es la mejor opción, existen en tamaños y variedades segun la necesidad
postón no sirve para defenderse, al que le llega puede q no se de ni cuenta de q fue impactado por el proyectil, por lo tanto no frena agresiones.
electroshock es buena alternativa en el corto alcance.

machetes y katanas descarto su uso, muy probablemente te pongan un balazo antes del primer sablazo.

eso, saludos.
 
kerambit, pero tienes que practicar kali y en chile creo q hay como 3 instructores y sería todo. (tuve la suerte de entrenarme uno durante un año)
el cuchillo es el arma mas polivalente si sabes usarla.

de proyectil una ballesta es la mejor opción, existen en tamaños y variedades segun la necesidad
postón no sirve para defenderse, al que le llega puede q no se de ni cuenta de q fue impactado por el proyectil, por lo tanto no frena agresiones.
electroshock es buena alternativa en el corto alcance.

machetes y katanas descarto su uso, muy probablemente te pongan un balazo antes del primer sablazo.

eso, saludos.

pal que quiera saber, en sn francisco esq condor hacen kali. he visto a los wns haciendo kali sticks y kerambit, por si les intereza mojon con ceresa
 
Como conviertes fogueo a fogueo con balines? es 100% seguro? la disparaste? a cuantos metros pega fuerte?
(EKOL SAVA MAGNUM 9mm)

NP no usa bombin, PCP si usa o botella.
Leí que un postonazo no se siente....jajajaja
 
no son acaso esas weás que les day la potencia con un bombín?

de ser asi, te debes ver chistoso como los gordos que usan esos bombines al vacio pa agrandarse el pico... por lo que me han contado :rolleyes:
La cagué, era de resorte, hay que tirar la palanca para atrás no más, es tan duro que a veces cuesta harto.
Shirasaya-1020-1021-1022.jpg

un wakizashi yakuza, pa dar las estokadas con un toke nipón
Son la raja los Wakizashi y los tanto. Las katanas las encuentro algo incomodas, las otras 2 se manejan mejor con 1 mano.
 
oye y que onda salir a defenderse con un nunchaco o como se llame esa wea.......o esa wea era pa las peliculas de los 80's?????
guaton @HITMAN :ear2:
 
Como conviertes fogueo a fogueo con balines? es 100% seguro? la disparaste? a cuantos metros pega fuerte?
(EKOL SAVA MAGNUM 9mm)

NP no usa bombin, PCP si usa o botella.
Leí que un postonazo no se siente....jajajaja
el mismo cartucho, se retira la tapa plastica ranurada frontal y se inserta el balin, este se sella por los bordes. no llega a ser letal ( pero demas saca un ojo). la ciencia va en el sellado , y comparado con una Co2, esta le vuela la raja, recuerda que tiene la misma cantidad de polvora que un carctucho original corto.
 
prefiero un tonfa (o similar) antes que un nunchaku
pero para hoy en este tipo de crisis las artes marciales estan obsoletas, y una que otra arma, ante una turba lo mejor es tener algo para defenderse a distancia, la catana puedes lesionar 1 pero llegaran cuantos en el mismo momento....
 
pero para hoy en este tipo de crisis las artes marciales estan obsoletas, y una que otra arma, ante una turba lo mejor es tener algo para defenderse a distancia, la catana puedes lesionar 1 pero llegaran cuantos en el mismo momento....

tirar acido muriatico con una lanza-aguas?

41Os-HONLYL.jpg
 
Volver
Arriba