• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

que asco ?"Ahora no me corto nada": Mónica Godoy compartió osado desnudo que antes había censurado ella misma

había una colorina tetona en dicha teleserie, y tanto director como los camarógrafos viejos la hacian actuar de tal forma que las tetas se le zangolotearan :lol2:

La única colorina que recuerdo de esa novela

366968_6_61fc1eb02b98b.jpg
 
La única colorina que recuerdo de esa novela

366968_6_61fc1eb02b98b.jpg

esa misma!!! y eran tan pencas las minas para actuar, que cada escena la tenían que repetir como siete veces para que saliera algo decente ... no como cuando les tocaba a Anita Reeves con los viejos, el director los llegaba a felicitar porque la escena les salía a la primera :sisi:
 
ALERTA DE SOYA


La cruda reflexión de Mónica Godoy para el 8M: denunció violentos episodios de acoso y miedo


https://www.msn.com/es-cl/noticias/...jan-en-todo-el-mundo/ar-AAUPuDE?ocid=msedgntp
Mónica Godoy decidió sumarse a la conmemoración del 8M con una reflexión respecto al miedo que sienten las mujeres al salir a las calles.
La actriz expresó en su cuenta de Instagram varios episodios donde ella misma se sintió muchas veces violentadas por diferentes hombres.
Y por eso, quiso compartir su confesión, la que fue aplaudida y agradecida por sus seguidoras en la red social de fotos.

Una declaración en la que la protagonista de teleseries como Sucupira comenzó diciendo que “lamentablemente no conozco a ninguna mujer que no se identifique con alguna de estas afirmaciones”.
Mónica Godoy y su potente manifiesto
Mónica señaló que “en lo personal, no poder sentirme segura volviendo sola de noche a mi casa ha sido algo que me ha acompañado desde la adolescencia. Y creo que a la gran mayoría”.
Entonces, relató que muchas veces sintió “miedo de subir a un taxi sola, miedo de quedarse sola en una discotheque, miedo a caminar de noche algunas cuadras, incluso con amigas”.
Y agregó que “recuerdo que cuando volvía del colegio caminando a mi casa, plena luz del día, me aparecieron muchas veces detrás de un árbol o siguiéndome, hombres mostrándome sus genitales, masturbándose o haciendo movimientos obscenos y con miradas libidinosas. ¡Terror! (desde los 12 hasta los 17 años). Para qué hablar de los toqueteos en las micros. ¿Por qué?”.
Luego, Godoy señaló que muchas veces tuvo conversaciones de esto con su mamá. “No una ni dos, mil veces! ‘Siempre atenta, no te quedes sola con hombres, siempre con una amiga’. Y muchos consejos de cómo defenderme si alguien me agredía sexualmente. MIEDOOOOO de abuelas, madres y niñas. ¿Por qué?”.

E indicó que “nos hemos acostumbrado a algo que no es normal! Y que no queremos para nuestras hijas, nietas, ni para ninguna otra adolescente ni otra mujer en el mundo! Cuando eso cambie y muchas otras cosas más, deséennos feliz día de la mujer”.
Finalmente, Mónica Godoy expresó que “nunca más regalaremos la comodidad de nuestro silencio. Nunca más. Por nosotras, por las que se fueron, por las que están y por las que vendrán”.


las vueltas de la vida.... gracias a ese pais machista se forró de plata en los 90, no por su talento sino por su físico.... y ahora reniega y todos son malos.


la media perso poh conxetumare:lol3:

:idolo:mendigar pega por tuiter

tenor.gif


Anda por ahí con la Marcela Osorio :lol2:

Marcela Osorio sobre el título de «sex symbol»: “Sentía que me apocaba, me achicaba, me humillaban… ¿Hasta cuándo? Qué miserable esta forma de mirar a las mujeres”

marcela-osorio-p1.jpg


Chilet: “En muchas publicaciones, de distintos años, hablan de ti como un ‘sex symbol’, como una mujer que representa icónicamente la sensualidad. ¿Es una carga muy pesada eso? Porque yo me imagino que, obviamente, en el personaje Sussi expeles sensualidad y en otros personajes también. Pero en la vida cotidiana anda con un moño aquí, en bata, me imagino que no andas siempre tan sensual. ¿Era un peso muy grande tener ese título?”

Osorio: “Yo, en realidad, siempre me sentí un poquito cosificada, debo decirlo. Siempre, en general, me sentí maltratada por los medios, porque me sentía minimizada. Sentía, en el fondo, que nadie me entendía, o nadie me entendía a cabalidad. Porque yo, como todos los seres humanos, voy al baño, tengo días buenos, días malos, tengo mal carácter, etc.

“Y salirse de ahí, y ser, entre comillas, una diva permanente, como ‘aquí te las traigo, Pedro’, sentía que me apocaba, me achicaba, me humillaban. Así me sentí, porque decía ‘esta es la cáscara. ¿Por qué se quedan con la cáscara?’. Es como no saber qué hacer conmigo. ‘¿A esta galla dónde la metemos’. Solo podían ver una cara y un cuerpo, pero una es mucho más poh, Nataly… ¿Hasta cuándo? Qué miserable esta forma de mirar a las mujeres. Ya está bueno, está bueno”.

 
esa misma!!! y eran tan pencas las minas para actuar, que cada escena la tenían que repetir como siete veces para que saliera algo decente ... no como cuando les tocaba a Anita Reeves con los viejos, el director los llegaba a felicitar porque la escena les salía a la primera :sisi:
Igual no hay comparación con doña Ana Reeves, que ha actuado en teleseries desde la década del sesenta, donde todo era en vivo, y si te equivocabas, cagabas nomas.
 
Volver
Arriba