• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que auto elegir?

Montag

Plasta Culiad@
Registrado
2005/01/25
Mensajes
14.272
Sexo
Macho
Sisteritos,

Buscando un auto usado pa usar en ciudad pa mis viejos, tengo 4 opciones (rango 10 palos):

- Mazda 3 2019.
- Suzuki Ciaz 2020.
- Chevrolet Cobalt 2018.
- Chevrolet Prisma 2020.

Lo que tienen en común los 4 modelos son (y lo que les importa a los interesados):
- Sedán automáticos, Aire acondicionado, cerca de lo 40 mil km, elementos electrónicos básico (Alzavidrio, radio, etc).

Yo sólo conozco el Mazda 3 (que lo tuve hace años), pero los demás ni pico idea. Conocen esos modelos? (primea vez que escuchaba ese modelo del Suzuki), alguno les tinca por sobre otro?... experiencias e ideas de esos modelos (no otros), por favor.

Gracias!
 
Hay varias versiones del Mazda 3, trata de que sea el con motor de 2.0 L, los motores más chicos (como el 1.6) nunca me llamó la atención para tanto peso que debe mover.
 
Cachas ese modelo específico de suzuki?, yo primera vez que lo veo y por lo que estaba averiguando, es la "evolución" del SX4.

Mi prima se compro uno y sabes yo lo he conducido muy suave, tiene buen espacio interior.
Responde bien al acelerar para rebasar vehículos, viene bien equipado...

Pero sabes con ese dinero le agregas un par de lucas más y te llevas un Dzire

Si es para tus papas cero kilómetro una amiga tiene ese también lo conduci y para una pareja es más que suficiente, viene bien equipado y armado ese tiene mejor rendimiento de combustible que el ciaz y el mazda.

Yo optaría por el Dzire nuevo!!
 
Mi prima se compro uno y sabes yo lo he conducido muy suave, tiene buen espacio interior.
Responde bien al acelerar para rebasar vehículos, viene bien equipado...

Pero sabes con ese dinero le agregas un par de lucas más y te llevas un Dzire

Si es para tus papas cero kilómetro una amiga tiene ese también lo conduci y para una pareja es más que suficiente, viene bien equipado y armado ese tiene mejor rendimiento de combustible que el ciaz y el mazda.

Yo optaría por el Dzire nuevo!!

Hermanito, el Dzire es un Swift indio con cola. Por 10 palos no tiene nada que hacer al lado del Mazda, excepto que es nuevo y un poco más económico en consumo
 
Hermanito, el Dzire es un Swift indio con cola. Por 10 palos no tiene nada que hacer al lado del Mazda, excepto que es nuevo y un poco más económico en consumo

Cumpita En comparacion a mazda claro que si concuerdo


Pero para una pareja adulta que lo utilizará es suficiente uno nuevo mientras tenga la versión con airbags y nuevo.
Dado que no esta propenso a tener panas y mañas que oculta algún dueño anterior
 
Cumpita En comparacion a mazda claro que si concuerdo


Pero para una pareja adulta que lo utilizará es suficiente uno nuevo mientras tenga la versión con airbags y nuevo.
Dado que no esta propenso a tener panas y mañas que oculta algún dueño anterior

Compadrito, ni cagando mandaría a mis viejitos a andar en un auto con cero estrellas en Latin NCAP. Para mí al menos, lo más importante sería su seguridad.
 
Cumpita En comparacion a mazda claro que si concuerdo


Pero para una pareja adulta que lo utilizará es suficiente uno nuevo mientras tenga la versión con airbags y nuevo.
Dado que no esta propenso a tener panas y mañas que oculta algún dueño anterior
un auto nuevo no es garantía de no tener problemas y que te toque el premiado lo último que quisiera es tratar con Derco ppr las garantia del auto, Chile es ultra callampero con respecto a las garantias de los consumidores, por que ahi podi ver la gama completa de MG con fallas y que ni la fabrica se hace cargo, las fallas de la direccion electrica de los Accent 2006 que Guildemaister no se hizo cargo, ademas como dice el cipadrito el Dziere es una muy mala opcion para eso mejor ir a la segura con el Swit.
 
En serio te ofrecen un Mazda 3 del 2019 en 10 palos?, tiene pinta de estafa o el auto ql. está todo reventado y lo arreglaron para la venta.
 
De tu pregunta aparece claramente que no te manejas en el rubro ( lo que no tiene absolutamente nada de malo). Hago el comentario para que, además de hacerle caso a las respuestas anteriores ( o sea, obviamente mazda, pero el de motor 2.0 para arriba), te asesores bien en la compra, porque como dicen más arriba, un mazda 3, año 2019, a diez millones es terriblemente sospechoso en estos tiempos ( en condiciones normales està hasta caro, pero no como está el mercado hoy en día).
 
Volver
Arriba