• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que auto elegir?

De tu pregunta aparece claramente que no te manejas en el rubro ( lo que no tiene absolutamente nada de malo). Hago el comentario para que, además de hacerle caso a las respuestas anteriores ( o sea, obviamente mazda, pero el de motor 2.0 para arriba), te asesores bien en la compra, porque como dicen más arriba, un mazda 3, año 2019, a diez millones es terriblemente sospechoso en estos tiempos ( en condiciones normales està hasta caro, pero no como está el mercado hoy en día).

Esa es la idea pues sisterito... no estoy interiorizado en compra-venta de autos usados actualmente (ni tengo idea de donde los fabrican/ensamblan, que eso e sun factor igual) y se que hay muchos gato por liebre en este tema... por este motivo hago este tema para que me orienten (como lo han hecho), para tratar de reducir un listado de posibles modelos a ese precio y con esas prestaciones, para optar a la mejor opción.

Tamos claros que la mejor opción es el mazda 3, pero a ese precio, lo más probable es que mejor vea los otros modelos, que quizás están más acorde a la realidad.
Post automatically merged:

Lo otros, recuerden que es sólo para moverse en cuidad, una pareja de viejos, con alguna escapada ocacional a la playa u otro lugar de no más de 100-200 km de stgo. Por lo tanto lo más importante es la economía, seguridad y comodidad (por eso el aire es obligatorio y algún otro chiche electrónico)
 
Última edición:
Debe ser éste el que está viendo el amigo, fue pérdida total. Igual andan algunos entre 50.000 y 100.000 kms en 10 palos del 2015 en adelante


Seguramente tuvo compromiso con la estructura y lo arreglaron a lo amigo.

Porque dos puertas te salen (a todo reventar) 1,4M aproximadamente (suponiendo un choque lateral que demanda cambiar las puertas), es decir, no llega al porcentaje mínimo para que lo dieran por perdida total.
 
Última edición:
Esa es la idea pues sisterito... no estoy interiorizado en compra-venta de autos usados actualmente (ni tengo idea de donde los fabrican/ensamblan, que eso e sun factor igual) y se que hay muchos gato por liebre en este tema... por este motivo hago este tema para que me orienten (como lo han hecho), para tratar de reducir un listado de posibles modelos a ese precio y con esas prestaciones, para optar a la mejor opción.

Tamos claros que la mejor opción es el mazda 3, pero a ese precio, lo más probable es que mejor vea los otros modelos, que quizás están más acorde a la realidad.
Post automatically merged:

Lo otros, recuerden que es sólo para moverse en cuidad, una pareja de viejos, con alguna escapada ocacional a la playa u otro lugar de no más de 100-200 km de stgo. Por lo tanto lo más importante es la economía, seguridad y comodidad (por eso el aire es obligatorio y algún otro chiche electrónico)
De los otros tres, ninguno. Ahorra un poco más.
 
Cuando estaba cotizando vehículos una persona me comentó que el Dzire se sentía inestable al ir en carretera, como que es demasiado liviano el vehículo.
Y el Susuki Ciaz cómo salió al final? Ya no lo venden nuevo, y ese era mi primera opción de compra antes que el Yaris (era 1 millón más barato usado), no lo compré solo porque llegué tarde en las 3 ocasiones y ya lo habían vendido. Aún me llama la atención porque para ser un sub compacto es bien grande.

Igual al compadrito del tema agregue el toyota yaris o el hyundai accent a sus opciones, autos aperrados y ultra probados.
 
Cuando estaba cotizando vehículos una persona me comentó que el Dzire se sentía inestable al ir en carretera, como que es demasiado liviano el vehículo.
Y el Susuki Ciaz cómo salió al final? Ya no lo venden nuevo, y ese era mi primera opción de compra antes que el Yaris (era 1 millón más barato usado), no lo compré solo porque llegué tarde en las 3 ocasiones y ya lo habían vendido. Aún me llama la atención porque para ser un sub compacto es bien grande.

Igual al compadrito del tema agregue el toyota yaris o el hyundai accent a sus opciones, autos aperrados y ultra probados.

Si me llama la atención también lo del Ciaz... es más grande que el Dzire por ejemplo (y que varios de su segmento), pero más barato en reventa (no cacho como era la diferencia de nuevo entre el Dzire y el Ciaz en el pasado).

Los Toyota y Hyundai los tengo agregados ya a los "seguros", pero preguntaba por esos que estaba con la duda (especialmente por lo barato del Mazda 3, pero ya quedé claro que quizás hay algún problema por ahí).

Lo otro es que sea espacioso por dentro, por que mi viejo como yo es alto y es difícil quedar bien en cualquier auto, por eso me llaman la atención autos que sean sobre los 4 mts de largo.
 
El Ciaz se diferencia del Dzire en que;

El Dzire es un Swift con maletero.

El Ciaz es una Ertiga, pero que comercialmente fue descontinuado (se dejo solo a Ertiga), estuvo pocos años en venta el Ciaz, dudo que mucha gente lo conozca.

Las razones, creo que igual son evidentes, la Ertiga en su segmento corre sola, mientras que el Ciaz debía batirse con el New Yaris, Accent, Rio, Versa, etc.
 
El Ciaz se diferencia del Dzire en que;

El Dzire es un Swift con maletero.

El Ciaz es una Ertiga, pero que comercialmente fue descontinuado (se dejo solo a Ertiga), estuvo pocos años en venta el Ciaz, dudo que mucha gente lo conozca.

Las razones, creo que igual son evidentes, la Ertiga en su segmento corre sola, mientras que el Ciaz debía batirse con el New Yaris, Accent, Rio, Versa, etc.

Pero sabes como anda el Ciaz, por que en comparación con los que mencionas le veo menor precio de reventa. Porque no me tinca mucho un modelo que ya no "exista" como nuevo (como pa descartarlo de plano o no).
 
Pero sabes como anda el Ciaz, por que en comparación con los que mencionas le veo menor precio de reventa. Porque no me tinca mucho un modelo que ya no "exista" como nuevo (como pa descartarlo de plano o no).

Es de suspensión blanda, lento, cómodo, y rendidor, de mal andar en velocidad (por la suspensión blanda). Por eso no tenía como hacerle el peso a los otros del segmento, por mucho que lo vendieron más barato y con más equipo.
 
Volver
Arriba