• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que Auto Piola Comprar Por 3.500.000?

Si un ignis wn yo al mio llevo dándole como caja y cero panas...

:idolo: suzuki
 
http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=2718478

g_2718478_7.jpg
 
tengo un cherokee 2001.. 4.0 automatico (2 peurtas).. en 3.7 puedo soltarlo en 3.5 pero tu le cargas el aire, y le cambias el parabrisas que tiene un piquete, y los amortiguadores del portalon..

standar. jamas jeepiado
 
Uta yo ando en las mismas....buscando un autito dentro del mismo rango de precio...el tema es que no puede ser un city muy chico pq con mi 1.82 de altura en algunos me quedan las rodillas a la altura de las orejas xD (aló maruti?)
 
Las opciones que te recomendaría yo sin saber para que chucha deseas usarlo (asumo que uso en ciudad y viajes por carretera a vacacionar y esas vainas):

-VW Golf
-VW Gol
-Fiat Palio
-Citroen Saxo

Esos 4 Hatchbacks para ciudad serían las opciones que te tiraría que no son TAN gastadores, TAN inseguros, TAN mal equipados, TAN viejos, TAN chicos, TAN caros de mantener ni TAN feos para admirar.

Autos chinos no recomendaría nicagando....aunque costaran lo mismo que esos siendo del 2013...autos culiaos pencas.

¡Saludos!
 
Me ofrecen un Ford Focus Ghia 1.8, año 2004 en 3 millones.
Que opinan de este auto en particular?? muy panero, muy caro de repuestos, muy cara la mantención??
Tiene 134.000 Kms.

Y antes que me pregunten, lo quiero para ir donde mis viejos, y atravesar una que otra comuna, ademas de vez en cuando su viaje a la playa, no soy mucho de andar en vehiculo.

Lo que si, me tiene que aguantar por lo menos 1 vez al año un viaje de mil kms ida y vuelta.


Saludos
 
Volver
Arriba