• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que barato sale matar una persona en chile

Aqui en San Antonio para el año nuevo del 2021 un tipo mató a su vecino de 2 balazos, no se aplicó legitima defensa porque no habia, y se calificó como homicidio simple, y lo increible es que le dieron solo 4 años de condena.

2 balazos a quema ropa y le dan baja condena porque cooperó con la investigacion.
Ni se nota que le pagó a los jueces, capaz que sea narco el culiao por eso nadie se prestó para testigo.


76953b31e101633c9cc0bbfd6f9b1ed2.png


Estamos hasta el pico cabros, la justicia culia vale callampa.
Parece q nadie leyó la noticia. El weon atacó con un cuchillo al weon de la pistola.

Esta bien la pena. Que debía hacer? Esperar q lo apuñalara para alegar legítima defensa??
 
Bastante barato, sobre todo para los parásitos que llegaron de otras latitudes, que con cueva cumplen 2 años de condena y luego les conmutan los años de presidio enviandolos a su país de origen, y que sucede luego?, vuelven a entrar a Chile :hands:
 
Parece q nadie leyó la noticia. El weon atacó con un cuchillo al weon de la pistola.

Esta bien la pena. Que debía hacer? Esperar q lo apuñalara para alegar legítima defensa??
Y porque no se aplica esta misma medida cuando un paco es atacado?

O no se aplica esa misma medida cuando alguien entra a robar a nuestras casas con cuchillos y uno les dispara?

Ahi le dan mínimo 10 años a una persona honesta por defenderse.

Ademas el weon efectuó 2 disparos.


En todo caso me da mi nismo, ojalá hubiesen muerto los 2 flaytes .

Yo solo expongo el caso.
 
mientras, martin pradenas arriesga 40 años por una cacha de baja calidad :jijiji: :jijiji: :jijiji:
Puta no es por defender al wn, pero puta que lo cagaron feo al ql.



Si se llega a ratificar una condena así, será buen precedente para los violetas que de aprovechan de la amiga o mina cura en los carretes..




Enviado desde mi moto g(8) power mediante Tapatalk
 
Para que vean el nivel de profesionales que están saliendo de las universidades, hace un tiempo un huevón que había estudiado en la UDEC me decía que a los delincuentes no había meterlos en la carcel, porque la delincuencia era culpa de la desigualdad y el malvado modelo capitalista Neoliberal . Teorías rancias que provienen de la deconstrucción y de Foucalt , si así terminan pensando la mayoría de los Jueces y fiscales que se puede esperar de la justicia .
 
La respuesta es simple, pero muy dolorosa.
La corrupcion en este país se esta volviendo cada vez, muy tangente. Es increible por ejemplo, ver a alguien en un puesto, tener anexos con narcos o con el lumpen confirmados y ese alguién siga ejerciendo el puesto o no este detenido siendo interrogado por ejemplo. Lo que acabo de decir, es netamente un ejemplo.

Estamos cagados cilantritos, vamos a tener que andar calíz baja mientras todo lo que nos rodea se degrada, destruye y se ensucia.
 
A un amigo hace años atras , lo atravezaron con una platina por no soltar un cirolo po wn ... por un puto cirolo , trabajaba todos los dias en la misma esquinita vendiendo weaitas de 200 y 300 pesos


La vida no vale nada para los cumas cumpa , y no hay ley mas que la del mas mejor :sm:
 
La respuesta es simple, pero muy dolorosa.
La corrupcion en este país se esta volviendo cada vez, muy tangente. Es increible por ejemplo, ver a alguien en un puesto, tener anexos con narcos o con el lumpen confirmados y ese alguién siga ejerciendo el puesto o no este detenido siendo interrogado por ejemplo. Lo que acabo de decir, es netamente un ejemplo.

Estamos cagados cilantritos, vamos a tener que andar calíz baja mientras todo lo que nos rodea se degrada, destruye y se ensucia.
05onfire1_xp-superJumbo-v2.jpg
 
Volver
Arriba