• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que Bateria Comprar ?

antofadicto

Culiad@
Registrado
2006/01/05
Mensajes
3.894
Sexo
Macho
Hola.. debo comprar una bateria para mi lancer, resulta que varias veces lo he dejado como 3 dias sin sacarlo y la bateria se va sin motivo alguno, creo que debe ser que la bateria ya murio o quizas sea otra cosa, que marca de baterias es buena y en que me debo fijar al comprarla??

Saludos
 
que sea del amperaje q usa tu auto.

yo siempre he usado Bosch, jamas he tenido un problema, incluso hasta las he maltratado, se portan excelente!
 
que sea del amperaje q usa tu auto.

yo siempre he usado Bosch, jamas he tenido un problema, incluso hasta las he maltratado, se portan excelente!


Y donde me fijo para saber el amperaje ??

Cuanto valen para tener una idea ?

Gracias
 
si se te va la bateria en tres dias sin mover el auto, o la bateria esta muy cagada o tienes un cortocircuito.

yo hace años que uso hankook y le encuentro super buena, incluso mejor que la bosh.

ponle la del amperaje que usa tu auto, porque no va a faltar el que te diga que le pongas una de mayor amperaje, "para que el auto tenga mejor arranque", aparte de que ya el concepto es estupido, tu auto viene calibrado para cargar una bateria del amperaje que el necesita, si le pones una de mas amperaje no te la va a cargar completa
 
http://www.cyclonbaterias.cl/marcas.php?id_marca=1&id_cat=1

slds
 
Y donde me fijo para saber el amperaje ??

Cuanto valen para tener una idea ?

Gracias

la bateria que tiene debe tenerlo indicado, si tienes dudas en el manual del auto, en la tabla de caracteristicas o en la parte referida al sistema electrico.

una bateria buena esta entre 45 y 50 lucas, puedes encontrar hasta de 20 lucas pero tienes que comprar altiro un juego de perros robacorriente
 
debe ser de 55 amp la bateria para el Lancer
 
debe ser de 55 amp la bateria para el Lancer


55 si tiene ac y 45 si no tiene... generalmente es asi.

ahora si pones una de 55 y no tiene ac, no pasa nada fijate en la capcidad de arranque en frio

las bosh son bunas, a mi me duran 5 años las libre de mantencion

saludos
 
que pasa si uno sube mucho el amperaje de la bateria ¿?
 
que pasa si uno sube mucho el amperaje de la bateria ¿?

nada...

pero el alternedor carga una cierta cantidad.. (generalmente viene pegado en el alternador la capacidad y otras wuas mas tecnicas)

pero si pones un bateria de 90A en un auto (considerando que fisicamente es posible, cosa que dudo) no deberia tener problemas...

saludos
 
hap que igual onda el jeep con las luces halogenas de 100 Watt :pulento: se nota que consume harta corriente baja incluso la intensidad de las luces del tablero. Estaba pensando en poner una bateria de mas amperaje mas adelante ya que ocupa de 70, voy a ver lo que tu dices sobre el alternador.
 
hap que igual onda el jeep con las luces halogenas de 100 Watt :pulento: se nota que consume harta corriente baja incluso la intensidad de las luces del tablero. Estaba pensando en poner una bateria de mas amperaje mas adelante ya que ocupa de 70, voy a ver lo que tu dices sobre el alternador.

te sale mas barato poner xenon y asi alivias todo el sistema ;)
 
es que la bateria igual hay que cambiarla si esta muriendo :lol2: y el jeep se va a la venta luego yo creo.
 
es que la bateria igual hay que cambiarla si esta muriendo :lol2: y el jeep se va a la venta luego yo creo.

a entonces cambia la bateria si total hace arto tiempo que lo tienes con esas luces asi que para que vas a wubiar si lo vas a vender!

saludos
 
y los fusibles? si le pone suna ams grande no deberia pitearse el panel?

no, no pasa nada, una cosa es la corriente de la fuente que tengas (bateria), y la otra es la corriente que consuma el aparato, puedes tener una bateria de 100 amp, y un consumo de 1 amp y no va a pasar nada, solo que la bateria te va a durar mucho mas
 
y sobre poner relee da lo mismo trae de fabrica uno solo para las luces, entonces me ahorro esa paja, no se va a incendiar nunca :lol2:
 
y sobre poner relee da lo mismo trae de fabrica uno solo para las luces, entonces me ahorro esa paja, no se va a incendiar nunca :lol2:

ojo que de que tenga relee no te asegura un recalentamiento, si lo asegura por la parte de interruptor, pero los cables? estan diseñados para ese consumo? los porta lampara tengo entendido que le pusiste de loza asi que dudo que tangas problemas...


saludos
 
ojo que de que tenga relee no te asegura un recalentamiento, si lo asegura por la parte de interruptor, pero los cables? estan diseñados para ese consumo? los porta lampara tengo entendido que le pusiste de loza asi que dudo que tangas problemas...


saludos

a si los cables ningun problema, son bastante gruesos, parece que los ing japos pensaron que los cuidadosos dueños le pondrian ampolletas de doble del consumo que las de fabrica :lol2:.

y los porta lamparas son de loza :D.
 
Volver
Arriba