• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que bicicleta recomiendan ?

Tengo una GT outpost comp hace ya un año, con un promedio semanal de 30k de uso y no me ha dado problemas, pinche una vez y era :sisi:
 
no hay como una de aluminio... el 2014 me regalaron una xcaliber 6 de trek barata para tener frenos hidráulicos... me saque hasta la csm y la unica pana fue que cago el eje motor, (malo el componente culiao)

trek3-0.jpg
 
en mi tiempo de andar en bici, primero me compre una oxford doble suspensión, en ese tiempo no sabia de bicis, la use como un año y ni un drama, la vendí a un amigo y aún la usa (hace 5 años la compré), como tenia poco presupuesto y quería algo más liviano me compre una upland 200, era mucho más liviana, suspensión delantera v- brake, aguantó varios piques al cerro sin dramas, ya con más presupuesto me cambié a una norco charger 9.2, a toda zorra, lo único que al usar aro 29 me quedó un poco grande (necesitaba una una talla más chica) y a la larga se me hacia incomoda, hablando de viaje de valpo a olmué, ahora acá en el sure me compre un scott scale y es la mejor bici que he usado, lo importante es para que la quieres, ojo con la talla de la bici, tener siempre equipo en caso de pinchazo, y usa casco!
 
antroniano que se respeta no anda comprando weás...le quita la cleta a un masisi
maxresdefault.jpg
 
Volver
Arriba