• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que bien los hacen en Argentina : Renuncia el ministro de Economía

Yo no sé estos csm de argentina simios qliaos que no tiene indecencia de andar cuidando wnes mafiosos

Bueno veo lo que está pasando con chile y Tellier manda do a todos los perros bombas a la calle y se me pasa

Csm el pueblo en los dos ejemplos queda con un total payaso y sus fervientes unos totales idiotas
 
Última edición:
Es tan obvio que lo de la vieja corrupta es tongo que no interesa para nada

En lo personal por mi mientras peor esté esa cagá de país, mejor, más putas argentas que hasta se limpian los dientes con la corneta

claro que fue tongo mi rey

me fije mucho rato en la actitud cuando vio le arma, te aseguro que nadie reacciona asi, menos una mujer, tongo para inspirar lastima y subir en las encuestas. Y los argentinos compran a la primera, son weones con ganas
 
Tongo. La cristina K anda con un séquito de seguridad para todos lados y justo, peor justo, se acercó a saludar y u weon la apunto con un arma.


Este es mas tongo el el Irino como pareja del merluzo.
 

Naaah.
He visto esos "errores" en horas o dias en otras búsquedas de google, generalmente son espacios ya guardados en los servidores (en este caso de C5N) solo que luego le cambian el nombre según corresponda la noticia.
Post automatically merged:

El conshasumadre de albertitere acaba de declarar en cadena nacional que mañana sea feriado en toda Argentina para que pidan y reflexionen por Cristina.

PAIS DE MIERDAAAA :lol3:
 
Con el tongo, armará el medio show. Le sirve.

Si la llegan a condenar, no irá a la cárcel. Y luego de 1 año, harán un chanchullo parecido al de Lula, corromperán a un par de jueces de la Corte Suprema para anular sus condenas y rehabilitarla políticamente, volverá en gloria y majestad a ser presidenta. En el intertanto, si llegan a gobernar los esbirros de Macri, harán puras cagás igual a Piñera, y tendrán un estallido social totalmente espontáneo que nadie vio venir.
 
Volver
Arriba