• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que bien los hacen en Argentina : Renuncia el ministro de Economía

Que tan bien se vive en argentina v/s Chile????

Yo cuando fui a argentina en 2018 no me parecio taaaan malo.

Imaginen como seria argentina fuera capitalista e hiciera las cosas bien....ufff.

Fuera de webeo lo mejor que podría haberle pasado a Argentina es que los ingleses hubieran ganado en 1807 y la hubieran colonizado. Sería un país anglo como Australia o Nueva Zelanda y Chilito tendría cerca un referente desarrollado al que adherirse en vez de a :monomeon: Letrinoamérica
 
LN+
- Alberto Fernández estaría proponiendo un feriado bancario de 48 horas a partir de mañana para tener tiempo y elegir el nuevo ministro ante la situación de no encontrar alguien que acepte el cargo.
- La renuncia de Guzmán aceleró de golpe las debilidades del gobierno de Fernández al punto de que en este momento no es prioridad elegir nuevo ministro de economía sino buscar apoyos para la viabilidad política de su gobierno.
 
LN+
- Alberto Fernández estaría proponiendo un feriado bancario de 48 horas a partir de mañana para tener tiempo y elegir el nuevo ministro ante la situación de no encontrar alguien que acepte el cargo.
- La renuncia de Guzmán aceleró de golpe las debilidades del gobierno de Fernández al punto de que en este momento no es prioridad elegir nuevo ministro de economía sino buscar apoyos para la viabilidad política de su gobierno.
:clapclap: Pero que buena medida, con eso no crea ninguna incertidumbre en el mercado.
Alo Corralito?
 
LN+

- Silvina Batakis es la nueva ministra de economía.
- Es del bando del Cristinismo.
- Descrita cómo "Cristinista de buenos modales".

Cristina le ganó gallito al Alberso

26590-cristina-kirchner-riendose-charlton-heston-risa-risas-vagonettas.gif
 
Fuera de webeo lo mejor que podría haberle pasado a Argentina es que los ingleses hubieran ganado en 1807 y la hubieran colonizado. Sería un país anglo como Australia o Nueva Zelanda y Chilito tendría cerca un referente desarrollado al que adherirse en vez de a :monomeon: Letrinoamérica

que hablas, desde el siglo xix que esta region estuvieron subordinados a intereses anglos
los principales proceres dela independencia estuvieron ligados a la masoneria inglesas (ironico, los primeros "cipayos" fueron sus proceres)
se formo la legion inglesa para colaborar con la insurrección (tal como metieron venecos en el estallido del 2019)
y al final la mayoria de los paises que se independizaron se endeudaron con la banca inglesa y muchos paises terminaron de pagar sus deudas con ellas bien metido el siglo XX
 
que hablas, desde el siglo xix que esta region estuvieron subordinados a intereses anglos
los principales proceres dela independencia estuvieron ligados a la masoneria inglesas (ironico, los primeros "cipayos" fueron sus proceres)
se formo la legion inglesa para colaborar con la insurrección (tal como metieron venecos en el estallido del 2019)
y al final la mayoria de los paises que se independizaron se endeudaron con la banca inglesa y muchos paises terminaron de pagar sus deudas con ellas bien metido el siglo XX

Hablo de una colonización no solo económica sino a todo nivel, imposición de una institucionalidad inglesa, common law, idioma inglés y más que seguramente una oleada de migrantes británicos en vez de italianos y españoles.

Si estamos con esas el mundo entero fue colonia británica durante el siglo xix porque era el único país que podía proyectar poder marítimo, comercial, militar, industrial y económico al resto del mundo. A lo que yo apunto es que en 1807 hubo un intento serio de los británicos de adueñarse de Argentina como una colonia en toda regla como Canadá y Australia, y si ese hubiera sido el caso las cosas habrían sido muy distintas para el cono sur.
 
Esta complicada la situación economica argentina. El gobierno actual ya esta liquidado, con suerte llegaran al 2023. Y la oposición que tiene posibilidades de ganar en 2023 (PRO) es desastrosa. La unica politica razonable que se ofrece es la de Milei, pero no creo que llegue con el % necesario para ganar.

Yo trabajo con una financiera y hay mucho clima de incertidumbre hoy. Pocas operaciones en general, y tambien es feriado en USA, y hay que ver cuanto cotizan los bonos argentinos mañana

La situación es mas delicada que hace una decada atras por el hecho de que el país esta endeudado con el FMI.
 
Volver
Arriba