• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que bien los hacen en Argentina : Renuncia el ministro de Economía

Me parece bien. Debiera replicarse aqui y que caguen esas empresas de mierda y se vayan los 30 mil monos reculiaos que tienen trabajando aqui.
La mitad de esos venecos de mierda en sus tiempos libres son motochorros

esas aplicaciones de reparto y las de transporte nunca debieron permitirse

pero sabes, hubo un monento en que se discutió porque los taxistas alegaron y salieron todos los libertarios, LyD, FPP y similares a defender la llegada de esas aplicaciones

Estaba escuchando que con el anuncio de Alverso de no volver a tirarse, el gobierno esta sostenido por una persona, Sergio Massa, el mismo que ha pasado por todo el espectro político de izquierda Argentina y además habían rumores que se quería ir, dicho por su Esposa.

Si renuncia Massa, se van a la super chucha.

esas aplicaciones de reparto y las de transporte nunca debieron permitirse

pero sabes, hubo un monento en que se discutió porque los taxistas alegaron y salieron todos los libertarios, LyD, FPP y similares a defender la llegada de esas aplicaciones
Con uber tengo mas dudas. Pero las apps de motonetas son un cacho.
Post automatically merged:

Estaba escuchando que con el anuncio de Alverso de no volver a tirarse, el gobierno esta sostenido por una persona, Sergio Massa, el mismo que ha pasado por todo el espectro político de izquierda Argentina y además habían rumores que se quería ir, dicho por su Esposa.

Si renuncia Massa, se van a la super chucha.

Massa en realidad viene de la derecha. Pero como es pillo y buscavidas se fue al peronismo.

De hecho su partido era algo asi como la UDI de Argentina. Luego se metieron a apoyar al.gobierno de Menem y se metieron al peronismo y despues el weon se acomodo con todos los gobiernos.

Pero no es zurdo por eso es el mas sensato del.gobierno argentino y logro aplacar la cagaita que tenian por 7 meses. Pero ya le va a reventar igual.

Se viene la hiper y se viene el.nuevo corralito. El dolar vuela.

342540698_2837556169719332_5664525088194119749_n.jpg

ah se le perdona entonces simpadrito.

pero me emputecen esos conchesumadres que hasta el pedido del super lo hacen con delivery.... lo unico que hacen es alimentar a los simios culiaos
Si los Delivery fueran puros grises te molestaría igual?
O es xilofonía pura?

Yo lo único que deseo es que se larguen estas basuras caribeñas narcodelincuentes…

Mi gran duda es cuanto tributan estas apps y los caribeños que las trabajan, porque esos viven pechando servicios públicos, o sea son un gasto para los contribuyentes.

Respecto a argentina, está barato para nosotros ir a comer allá y pagar con TC al dólar blue, el peso argentino no vale absolutamente nada, pero….acá a varios que han ido a San Martín o Bariloche les han reventado los autos allá y les roban las llantas con Neumaticos, es un culo poderse regresar así.

Última edición:
Si los Delivery fueran puros grises te molestaría igual?
O es xilofonía pura?

Yo lo único que deseo es que se larguen estas basuras caribeñas narcodelincuentes…

Mi gran duda es cuanto tributan estas apps y los caribeños que las trabajan, porque esos viven pechando servicios públicos, o sea son un gasto para los contribuyentes.

Respecto a argentina, está barato para nosotros ir a comer allá y pagar con TC al dólar blue, el peso argentino no vale absolutamente nada, pero….acá a varios que han ido a San Martín o Bariloche les han reventado los autos allá y les roban las llantas con Neumaticos, es un culo poderse regresar así.
me molesta cualquier hijo de puta manejando sus cagas de motos saltandose todas las normas del transito, chocando autos por doquier y arrancandose.

a mi 3 veces me han chocado estos culiaos, estando detenido en un semaforo.... la ultima me hicieron cagar un foco, y obviamente el weon sale arrancando y uno no puede hacer nada.

ms encima, son lo mas antihigiénico que puede existir.... salvo los weones que van a buscar delivery a un mall, los weones literalmente mean y cagan en la calle mientras esperan los despachos. Yo lo vi en vivo, pasando una vez por san nicolas con gran avenida (hay un papa john's ahi) y literalmente vi un culiao cagando apoyado en un arbol (era una cucaracha caribeña). Ese mismo culiao es el que despues manosea toda tu comida.

me molesta cualquier hijo de puta manejando sus cagas de motos saltandose todas las normas del transito, chocando autos por doquier y arrancandose.

a mi 3 veces me han chocado estos culiaos, estando detenido en un semaforo.... la ultima me hicieron cagar un foco, y obviamente el weon sale arrancando y uno no puede hacer nada.

ms encima, son lo mas antihigiénico que puede existir.... salvo los weones que van a buscar delivery a un mall, los weones literalmente mean y cagan en la calle mientras esperan los despachos. Yo lo vi en vivo, pasando una vez por san nicolas con gran avenida (hay un papa john's ahi) y literalmente vi un culiao cagando apoyado en un arbol (era una cucaracha caribeña). Ese mismo culiao es el que despues manosea toda tu comida.
Súmale que:

- No tienen ni RUT la mayoría de las veces.
- No tienen papeles ni de la moto
- Si tu los chocas a ellos te caen a ti las penas del infierno, aunque tengas toda tu documentación en regla.

con el anuncio de Fernández se viene gobierno de "derecha", que no podrá hacer nada, porque tienen que matar a mucha gente de hambre para poder salir del hoyo.

tiene que llegar un weon que no le importe que se muera gente de hambre y corte todas las ayudas sociales a los vagos de mierda que no quieren trabajar, eso de la mano con una reducción extraordinaria de impuestos para que vuelta a incentivar la inversión extranjera

pero nunca va a pasar, puede existir un weon que piense así, pero ningún partido va a aguantar se tachado de genocida y cagarse el futuro político, así que mientras no corten las ayudas, no pueden bajar impuestos pq no tendrían plata para pagar esas ayudas

con el anuncio de Fernández se viene gobierno de "derecha", que no podrá hacer nada, porque tienen que matar a mucha gente de hambre para poder salir del hoyo.

tiene que llegar un weon que no le importe que se muera gente de hambre y corte todas las ayudas sociales a los vagos de mierda que no quieren trabajar, eso de la mano con una reducción extraordinaria de impuestos para que vuelta a incentivar la inversión extranjera

pero nunca va a pasar, puede existir un weon que piense así, pero ningún partido va a aguantar se tachado de genocida y cagarse el futuro político, así que mientras no corten las ayudas, no pueden bajar impuestos pq no tendrían plata para pagar esas ayudas
Para poder cortar ese círculo vicioso Milei proponía:
1- cortar la grasa estatal si o si
2- quitarle la impresora de billetes a los políticos (dolarizar).
3- Rebaja de impuestos para que se pueda emprender de veras.
4- Los planes mantenerlos por el momento hasta que se recupere algo la economía, y bajarlos gradualmente, “no podes cortarlos de una, la gente se muere de hambre” (palabras de Milei).
5- Requisito indispensable es que la gente que pueda salga a laburar, que le de valor agregado a su salario.

Para poder cortar ese círculo vicioso Milei proponía:
1- cortar la grasa estatal si o si
2- quitarle la impresora de billetes a los políticos (dolarizar).
3- Rebaja de impuestos para que se pueda emprender de veras.
4- Los planes mantenerlos por el momento hasta que se recupere algo la economía, y bajarlos gradualmente, “no podes cortarlos de una, la gente se muere de hambre” (palabras de Milei).
5- Requisito indispensable es que la gente que pueda salga a laburar, que le de valor agregado a su salario.
No lo van a dejar. Tiene que perder a lo Kast en 2º vuelta, dejarle la bomba de tiempo a los zurdos.

Última edición:

El guaton Johannes alguna ves tiro la idea de hacer responsables legalmente a las apps de las cagas que se mandan esos weones.

Si al final la izquierda no se como permitio esa wea si es pura subcontratacion sin ningun costo legal para las apps. Tercerizacion de mano de obra y practicamente sin ninguna ley encima

En otros rubros a la empresa mandante igual la hacen en parte corresponsable de los subcontratatados. Pero estas apps estan aprovechando el vacio legla.

Me llama la atencion que los comunistas culiaos ni se metan a estos temas.

Fuera argentino compraría pesos chilenos desde hace rato
Dicen que en Mendoza no es raro que te acepten pesos chilenos.

Considerando que el sueldo minimo en argentina serian 140 lucas chilenas es obvio que serian pobres. Con 300 lucas chilenas alla al mes ya eres clase media piola.
Con poco mas de mil dólares eres clase alta en Argentina .

y no es mentira, si se cortan las "ayudas" los weones van a salir a dejar la caga, pero es la única forma que tiene argentina de salir del hoyo donde esta
El principal hoyo financiero de Argentina son los subsidios a los combustibles y la energía eléctrica, que son como 2 o 3 % del PIB , las transferencias que les hace el gobierno federal a las provincias son cerca de 10 a 12 % del PIB ( Así en Chile querían transitar a un modelo federal lo que significaba duplicar las funciones del estado central con un congreso en cada región ) y la otra parte por donde se desangra el estado Argentino son las pensiones, tiene un gasto de pais desproporcionado para un país que con suerte es de ingresos medios, según lo que investigue lo que gasta en pensiones son cerca de 12 % del PIB , Eso sin contar la corrupción que hay en los servicios públicos y en el estado . Para hacer una comparación el estado Chileno gasta cerca de 3 % del PIB en seguridad social que es seguir pagando a los jubilados que cotizaron o jubilaron en el sistema anterior de reparto, complementar las pensiones mas bajas que jubilaron por AFPs , y las pensiones básicas solidarias que ahora pasaron a hacer la PGU .

Última edición:
Ahora les encuentro la razón a los cilantros.

Esas apps de Delivery son pura sub-subcontratación (los funcionarios son prácticamente fantasmas y con jefes inexistentes en el país), no tributan, no respetan ninguna ley, y son autónomos sin responsabilidades.

Volver