Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Gracias Maestro, yo tambien andaba buscando datos.En la web de Gemidos hay bastantes. Tambien hay varios foros de escorts que salen en google donde la gente cuenta su experiencia y de paso avisa si las fotos tenían photoshop o no.
Usuarios de calidad
El antro y su gente.
Encuentro que hay poca carne gemidos. Sabes de otra página buena?En la web de Gemidos hay bastantes. Tambien hay varios foros de escorts que salen en google donde la gente cuenta su experiencia y de paso avisa si las fotos tenían photoshop o no.




Uds creen esta eventual explosión económica/social en sea peor que la de 1989 o el 2002? Argentina igual siempre termina reviviendo y rebotando. Nunca termina en irse por completo a la mierda, como Venezuela por ejemplo.

, ojala salga Cristina para que se sigan hundiendo, a Chile no le conviene que les vaya bien a estos weones.
el dólar cierra en 600 esta semana.


Encuentro que hay poca carne gemidos. Sabes de otra página buena?

A Chile siempre le convendrá una Argentina arruinada, quebrada, decadente. Si ellos repuntan, comienzan a inventar problemas de límites o conflictos para hacerse los achorados contra los políticos entreguistas y maricones de este país.
Si no fueran unos dos caras traicioneros, si nos convendria tener vecinos ricos. Casi todos los paises desarrollados tienen al menos un vecino desarrollado, paises igual de pencas que Chile en sus politicas como Grecia, Portugal y España, tienen estandar de vida superior al nuestro solo gracias a sus vecinos.A mi personalmente me importa una hectárea de picos como les vaya a estos chuchasumadres, ojala salga Cristina para que se sigan hundiendo, a Chile no le conviene que les vaya bien a estos weones.



son todos pobres, pero iguales, así que están bien

