• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que bien los hacen en Argentina : Renuncia el ministro de Economía

Massa no es para nada zurdo. Lo que no entienden aqui es que el peronismo no es de izquierda centro o derecha, tiene todo eso adentro. Tienes hasta weones que se dicen liberales hasta casi comunistas, pasando por conservadores y wokes, gente de todo.

Los que cagaron fueron los kirchneristas que es la rama de izquierda del peronismo. Ni Massa ni su vice son del area k.

Alverso incluso tampoco es tan zurdo, pero Massa mucho menos.

Massa no es para nada zurdo. Lo que no entienden aqui es que el peronismo no es de izquierda centro o derecha, tiene todo eso adentro. Tienes hasta weones que se dicen liberales hasta casi comunistas, pasando por conservadores y wokes, gente de todo.

Los que cagaron fueron los kirchneristas que es la rama de izquierda del peronismo. Ni Massa ni su vice son del area k.

Alverso incluso tampoco es tan zurdo, pero Massa mucho menos.

Todavia me acuerdo cuando menen decia que era peronista y resulto ser mas liberal que el mismo pinocho casi privatizando todas las empresas publicas argentas.

Creo que los peronistas argentos leyeron que no hay espacio para mas izquierda en argentina y el unico candidato que competia era massa.

Todavia me acuerdo cuando menen decia que era peronista y resulto ser mas liberal

el peronismo original era parecido al fascismo

hoy en día es un movimiento big tent/atrapalotodo, diseñado para permanecer en el poder, enchufar gente y robar, no tiene ninguna ideología en concreto pero usa un discurso populista y nacional para manejar a la gente (exaltación de símbolos patrios, grandes líderes, dicotomía pueblo vs elite)

es como PRI de Mexico o el que gobierna Japon aunque este no explota tanto el populismo retóricamente.

en resumen, todos caben en el partido mientras se gobierne para el beneficio del partido.

yo pensaba que el PDG iba a ser un partido así pero implosionó xd

Última edición por un moderador:
peronismo, kirchnerismo es la misma wea... un "PlataParaMiMismo", al mismo estilo del comunismo cubano, la "democracia" nor-coreana o la revolución bolivariana venezolana... y el plan es el mismo: empobrecer a la población y luego darle "ayudas" para quedar como los héroes... mientras tanto te forras a destajo

por suerte en Chile los wns quieren aplicar lo mismo, pero son tan weones que ni eso pueden hacer

peronismo, kirchnerismo es la misma wea... un "PlataParaMiMismo", al mismo estilo del comunismo cubano, la "democracia" nor-coreana o la revolución bolivariana venezolana... y el plan es el mismo: empobrecer a la población y luego darle "ayudas" para quedar como los héroes... mientras tanto te forras a destajo

por suerte en Chile los wns quieren aplicar lo mismo, pero son tan weones que ni eso pueden hacer

Zurdos :menanihands:

Lula Líder regional :risa:

El pueblo lo reivindicó, si claro con poca diferencia con Bolsonaro

Volver