• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

que bonito es el nuevo pasaporte argento

obvio que si pos, pero:

- acá los pacos no te piden sobornos
- no hay secuestros
- respetamos los tratados y los acuerdos
- la corrupción de acá es un juego de niños comparados con argentina
- no tenemos inflación
- respetamos las leyes del transito

Ellos nos miran en menos porque:

- No tenemos a messi
- No tenemos 2 copas del mundo
- No tenemos a Del Potro
- No tenemos un papa
- somos un país angosto
- tienen educación pública (pero de peor calidad que la nuestra)

:hands:


yo creo que para ellos, los chilenos, bolivianos, peruanos etc..... somos de la misma nacion: una mierda.
 
Porque suponen que Chile fue el que se extendió, podría decirse lo mismo de cualquiera de los países que desaparecieron xD

Yo digo que fuimos invadidos por los Chinos y toda la costa del pacifico es su nueva Colonia. Que la OTAN recurrió a Brasil y Argentina para contener la invasión, y a cambio de ese apoyo les dieron las Malvinas y esa parte de la Antártida.
 
argentinos :Risa:


aun sueñan con las malvinas y las islas del sur de chile................................. dejemoslos ser, quieren atencion
 
yo creo que para ellos, los chilenos, bolivianos, peruanos etc..... somos de la misma nacion: una mierda.

você tem razão!
En Argentina sacando Brasil y hasta por ahi nomas Uruguay, no se le da mucha bola al resto de Latinoamerica (a exepcion de algun partido de futbol, castastrofe o para hacer comparaciones para descalificar a un gobierno o por el contrario para enaltecerlo, dependiendo de que comparacion y quien la haga). Se dice que Argentina ni se fija en las provincias (es por eso que los provincianos dicen que los porteños piensan que Argentina termina en la Gral Paz), mucho menos se van a fijar en paises sin importancia.
 
Obviamente querían remarcar a los países del Mercosur y casi dejar en manifiesto que el resto no les importaba, pero si quieren creer weás, creánlas no más.
 
weones quedense callados que por el norte llegamos a centroamérica weasssss
 
Volver
Arriba