• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

que brillo tiene san pedro de atacama???

San pedro desde tiempos pre-hispánicos ha sido un importante centro económico en la zona, por esto es como la "capital" de todos los pueblitos que están en los alrededores. Yo lo describiría como un bellavista en el desierto, pero muuuuucho mas caro y con menor variedad de locales (no hay nada flaite o popular) ya esta todo pensado para el turista extranjero o cuico que se pasa a caca con la pachamama y bla bla bla.

Que hacer allá? ya te lo dijeron todo mas arriba, ya que se supone que el poblado esta relativamente cerca de todas las atracciones turisticas. Sobre los carretes no te podría decir pero tengo entendido que son bien cuaticos. Yo por mis estudios le rescato "lo cultural" al lugar, arqueológicamente es super importante y pasaron muchas cosas.

Se me olvidaba, igual es cuatica la separación entre la parte turística y la donde estan los habitantes, los verdaderos san pedrinos.
 
A mi me queda super cerca, pero nunca en mi puta vida he ido porque no me llama para nada la atención, además que todo, pero todo es muuuuuy re caro allá.
 
EL PUEBLO FEO Y CARO..
LO LINDO ES TODO LO QUE SE PUEDE VISITAR DESDE AHI....

:alabado:enterrar cadaveres en el desierto
 
Se podría decir que San Pedro es el centro de operaciones para ir a otros lugares, como al Valle de la Luna, las ruinas, pueblos del interior, etc.
 
Esa cuestión de sn pedro es una moda culiá,todos en face con fotos desde allá.
Hasta farandulines.
 
Compa los carretes son la pura cagá, aparte conoces un lugar con caracteristicas únicas en cultura.
Es pa ir una o dos veces...si vas con prejuicios en ningún lado la pasarás bien.[DOUBLEPOST=1441512524,1441512480][/DOUBLEPOST]Salieron de nuevo los amargados culiaos por la chucha :lol2:
 
san pedro en si es fome, la gracia esta en los alrededores...amanecer en el tatio, ir al valle de la luna en bici, quitor, etc...para uno quizas sera fome porque estamos acostumbrados, pero para los gringos no, y aunque existan lugares parecidos, es el unico con la capacidad hotelera para recibir tanto weonaje desde piezas compartidas hasta hoteles 5 estrellas. Por pueblos chicos, pica y matilla son mejores pero tambien estan chacreados, mas piola, mamiña o de tarapaca hacia el fondo, camino a colchane hay un monton de pueblos chicos que no tienen ni hospedaje.
 
Volver
Arriba