• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

que buena subtel dijo que bajarian las tarifas de celulares en un 75%

Pero porque siguen en movistar, yo me fui a virgin y me sale $1 el segundo .
 
si es basado en estimaciones de competencia ... jeje, se coludiran y todo quedara en nada.
 
hace rato q ya deberian haberlos bajado, ya que el mercado no se regulo, bien que intervengan
 
La telefonia en unos años mas va a cagar, asi como fue la telefonia fija... Ahora solo sera necesario el internet wazap y todas esas mierdas cagaran a futuro a estos ladrones conchetumares.
buena noticia pero no era de extrañarse, y se acuerdan que amenazaban tiempo atras conque subirian las tarifas con esa nueva reglamentacion de la subtel, al final el gallito lo gano la gente y las aplicaciones android que usando internet permiten teclearse con gente de otro lado, line, skype tb permite eso, en resumen...

estaba bueno ya,chile tiene las tarifas telefonicas y de internet mas altas del mundo,salio en la prensa eso el año pasado, y con toda la plata que han de haber ganado a esta fecha, ufff... algo que devuelvan

aunque presiento que su destino esta sentenciado ya por las super apps smartphone que realmente la llevan
viva wasasp !!
 
el otro dia caxe los planes de entel y ya no hay ilimitados o que te bajen la velocidad, cumples con tu cuota de navegacion y tienes q parar por mas megas, nicagando elimino mi plan ilimitado
 
buena noticia pero no era de extrañarse, y se acuerdan que amenazaban tiempo atras conque subirian las tarifas con esa nueva reglamentacion de la subtel, al final el gallito lo gano la gente y las aplicaciones android que usando internet permiten teclearse con gente de otro lado, line, skype tb permite eso, en resumen...

estaba bueno ya,chile tiene las tarifas telefonicas y de internet mas altas del mundo,salio en la prensa eso el año pasado, y con toda la plata que han de haber ganado a esta fecha, ufff... algo que devuelvan

aunque presiento que su destino esta sentenciado ya por las super apps smartphone que realmente la llevan
viva wasasp !!

igual necesitas la infraestructura movil para sacarle todo el provecho, que sea a traves de internet o "voz" (aunque ahora siempre son datos), es un pelo de la cola, el gran problema es que todas, absolutamente todas las empresas te tratan de meter pico en el ojo a todo nivel, cargos de acceso carisimos, planes carisimos, internet carisima, etc. se supone que los cargos de acceso que es lo que se baja es para costear la infraestructura especifica de la red celular, cosa que a estas alturas esta archi pagada (cualquier similitud con el impuesto a los combustibles es solo eso, una similitud)

hay que reconocer que este ultimo tiempo han habido buenos movimientos a favor de los usuarios en el area de telecomunicaciones, este es uno de ellos, en paralelo, el tema de la portabilidad numerica, y la eliminacion de la larga distancia nacional, nos pulpean, pero pareciera que ahora es un poco menos.
 
justo cuando ya nadie habla :hands: ahora todos aplican wsp,line, face
 
Igual nos van a cagar, por ejemplo, subiendo los planes de tráfico de datos, etc.

En mi caso no me importa ya que sólo me conecto con wi fi gratis.
 
igual nos cagaran con los planes de datos :hands:
 
:idolo: Virgin Mobile.
Como dicen, subirán el costo de datos.. nunca perderán :hands:
 
A esperar que se haga realidad.
 
igual necesitas la infraestructura movil para sacarle todo el provecho, que sea a traves de internet o "voz" (aunque ahora siempre son datos), es un pelo de la cola, el gran problema es que todas, absolutamente todas las empresas te tratan de meter pico en el ojo a todo nivel, cargos de acceso carisimos, planes carisimos, internet carisima, etc. se supone que los cargos de acceso que es lo que se baja es para costear la infraestructura especifica de la red celular, cosa que a estas alturas esta archi pagada (cualquier similitud con el impuesto a los combustibles es solo eso, una similitud)

hay que reconocer que este ultimo tiempo han habido buenos movimientos a favor de los usuarios en el area de telecomunicaciones, este es uno de ellos, en paralelo, el tema de la portabilidad numerica, y la eliminacion de la larga distancia nacional, nos pulpean, pero pareciera que ahora es un poco menos.
sipo estaba bueno,si nos hicimos famosos en el mundo entero por tener las tarifas mas caras, siendo un pais en vias de desarrollo, quedamos como aweonaos ante los ojos del mundo..

ademas del costo en salud asumido por todos los chilenos con las famosas antenitas, que hay una en cada barrio, y ese costo no lo devuelven en la boleta
 
Pero ya nos cagaron con los datos :hands:
Solo vean los planes de datos de Movistar, Entel y Claro y se daran cuenta :hands:

El dia que la Subtel obligue a las operadoras a bajar los precios de los datos, quedara la zorra :sisi:
 
se les baja un 75% a las operadoras... el precio al consumidor no será traspasado jamás...

chile pais del eden:jijiji:
 
Quizá baje el costo de la llamada, pero el tráfico de Internet se dispare, de hecho los planes ilimitados son escasos, la idea es cobrar por uso adicional de Internet
 
Como siempre en Chile nos cagan en Argentina internet para prepagos es ilimitado, un ejemplo
La compañia Personal ofrece Pack Internet 30 dias ilimitado por $34,90 pesos argentinos ($60 pesos chilenos es un peso argentino en total seria $2094 pesos chilenos.)

Esto lo se porque me compre un chip Personal y lo use durante 15 dias que estuve ahi en Buenos Aires.

http://www.personal.com.ar/packs.ht...e_modulopacks&ns_linkname=home_packs&ns_fee=0
 
Volver
Arriba