• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

que cámaras de seguridad recomiendan o utilizan por ejemplo en una casa en un campo

naziperuca

Culiad@
Registrado
2019/10/24
Mensajes
3.476
Sexo
Macho
necesito comprar unas cámaras para un familiar para su casa en el campo, cual recomiendan
 
no se, pero pregunto en serio: no será mejor contratar una empresa de seguridad?
 
no se, pero pregunto en serio: no será mejor contratar una empresa de seguridad?

chucha, siempre me ha dado mala espina esas emrpesas de "seguridad".

al final pagay pa que llegue un culiao y te diga donde te pueden entrar a robar y de pasadita pase el datito a sus amifos.

ni cagando wn.

camaras? chucha si hay wifi, usar celulares viejos con android y usar la app "alfred"
 
te falta info po wn, hay kits de instalaciones de 4 cámaras así básicas. a parte, te diría, pero trabajo en eso y tiene precio. ni ahí con andar pasando datos.
si averigüe y creo que voy a comprar unas ip con NVR (creo que se llama) para que graben en una memoria, porque en la casa no hay wifi. esta desesperado mi familiar porque ya le entraron a robar a su casa en el campo
 
si averigüe y creo que voy a comprar unas ip con NVR (creo que se llama) para que graben en una memoria, porque en la casa no hay wifi. esta desesperado mi familiar porque ya le entraron a robar a su casa en el campo
puta wn te la voy hacer corta. compra un kit DVR con 4 camaras, estos vienen con cables y todo. lo puedes conectar a internet con un modem wifi y listo, ponle al DVR un disco de 500gigas para que graben por lo menos 7 dias seguidos, en total gastaras como 150 o 180 lukas nomas, y el modem que sea ligeramente desente, podras ver tus camaras 24/7 desde tu telefono, hay dvr dahua que puedes configurar la alarma PIR la cual te salta a tu telefono una alarma en caso de cualquier movimiento frente a la camara. eso. dame 7 gambas y te hago la instalación completa de las camaras mas su configuración.
por 2 gambas mas te hago admin del foro :sisi:
 
puta wn te la voy hacer corta. compra un kit DVR con 4 camaras, estos vienen con cables y todo. lo puedes conectar a internet con un modem wifi y listo, ponle al DVR un disco de 500gigas para que graben por lo menos 7 dias seguidos, en total gastaras como 150 o 180 lukas nomas, y el modem que sea ligeramente desente, podras ver tus camaras 24/7 desde tu telefono, hay dvr dahua que puedes configurar la alarma PIR la cual te salta a tu telefono una alarma en caso de cualquier movimiento frente a la camara. eso. dame 7 gambas y te hago la instalación completa de las camaras mas su configuración.
por 2 gambas mas te hago admin del foro :sisi:
gracias, cuando las instale voy a postear como me fue
 
Yo uso hikvision, trata que el disco sea para grabar camaras de seguridad, tipo WD purple, usa un buen cable utp de unas 70 a 100 mil los 305 metros, compra una fuente de poder para alimentar todas las camaras de una. UPS de respaldo para todo el kit y sería.
 
Hikvision es BBB en camaras. Comprate un NVR con 4, 8 o 16 puertas ANALOGAS (no IP! a menos que ya tengas la red de datos armada), y las camaras te van a salir mas baratas (una camara HD basica te sale por 12 lucas: https://ikseg.cl/product/camara-tvi-bullet-full-hd-1080p-2-8-ir20m-ds-2ce16d0t-ipf ). Puedes llegar hasta 300mt de distancia si tienes un trafo decente y el cable adecuado. Luego, ese NVR lo conectas a un modem 4g (como por ej, el TPLINK TL-MR3020), y usas el mismo software de hikvision para conectarte.
 
Ve el tema del internet bien, si te vas a comprar las grosas camaras con full y todo y si es como la weas el internet movil te va a ser complicado poder ver el celular u online. Si te vas a comprar un nvr, vas a tener que conectarlo al router que tiene entradas usb bam y le tiras cable al nvr del router o si no un router con chip 4g eso si es mas caro. O sino a algun vecino que vaya a echar una mirada a la casa que le vaya a prender las luces o domotizar la wea pa que creen que hay gente.
 
necesito comprar unas cámaras para un familiar para su casa en el campo, cual recomiendan



Te recomiendo esta a ojos cerrados


Con un módem de 10M la haces de oro, para verlas desde el celular.
Es a prueba de weones la configuración puedes seleccionar horario y sectores de la "pantalla" para que suene una alarma y una notificación al celular, son en HD

Debes descargar esta apk para verla en el teléfono.


Vo dale no más con confíanza
 
en el campo ?, atraete una pareja de queltehues y tendras las mejores alarmas del mercado y gratis
 
Una camara para espacios abiertos tiene que ser de al menos 4Mpx.

Que sea poe, el wifí es terriblemente inestable.

El kit es un sw poe con disco + cámaras. Como es poe, solo tienes que tirar el cable de red.
 
Volver
Arriba