• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que cacharro elegir con pocas lucas.

No vibraba tanto para ser tricilindrico, en ese aspecto estaba bien balanceado. Pero si, hay Getz con ambos motores, si encuntras uno con el cdri quedatelo a ojos cerrados la vida útil de ese motor bien mantenido es el 1.000.0000 km

El otro día hable con un caballero, tiene 4 colectivos, y ahora comprobaba uno más, todos Accent CRDI. De la línea Embesur de Belloto.

Me dijo que los autos le aguantan harto, que cero drama, andan entorno de los 600 mil. Los chóferes igual contentos y le duran harto porque les gusta lo rendidores que son. Estos hacen de Belloto-Quilpue, y en la mañana y tarde-noche, Belloto-Valpo.

El mio tiene 7000 y hasta ahora anda impeque, al principio no me gustaba tanto los plásticos, pero son firmes y duros, quedan impeques cuando les pasó un paño húmedo. Me he pegado sus buenos piques y tiene buen desempeño.

Le quiero cambiar neumáticos y radio eso si.

:monomeon: Gildemeister

También le voy a poner las terribles llantas :zippymegaman:
 
Los saxitos vts son exquisitos, un karting de calle, montando el tu5 1.6 8v o los con swaps con el tu5jp4 un manjar. Cual es el problema? Encontrar uno que no este zorreado... es como buscar un ax gt que no este zorreado... pasa lo mismo con los xsaras vts, los c4 vts o los c2 vts (escasos deben quedar como 4)

El c3 no es panero, de hecho monta la plataforma TU debe ser un tu3 1.4 8v mecánica archi re-contra conocida, repuestos baratos y fiable, pero es mas feo que la chucha. La plataforma TU viene de antes del 90... montandose con distintas configuraciones, son buenos motores, me los se al reves y al derecho. Tu1,tu3,tu5 jp4-j4, etc.
Y la electrónica que tal, he escuchado que las weas se paran en un semáforo y no parten más. O quizás tendrá más que ver con una correcta mantención y un buen mecánico?
 
Y la electrónica que tal, he escuchado que las weas se paran en un semáforo y no parten más. O quizás tendrá más que ver con una correcta mantención y un buen mecánico?
Son cachos esas weas, hasta la reventa es mala.
Ve un Samsung SM3, Yaris, Corolla encuentras por esas lukas
 
Sip, porque los mandaban a Europa también en esos años, los vi en varios ranking de fiabilidad de Europa, andan bien, aunque hay que revisarlos bien.

Los Yaris Sport igual son buenos, aunque le toquen pata'e fierro, aguantan harto :sisi3:. Aunque más caros de mantener.

No iría por nada frances, chevrolet, corsas, etc. No son malos per sé, peero muchos años ya, ahí ya pondera mucho más el factor durabilidad :sisi:.
Hyundai se ha pegado varios condoros con importaciones, mi cuñado trabajó en Bruno Fritsch, y me conto que en el 2012 llego por error un lote de i10 para el mercado mexicano, y el equipamiento era una mierda. Los vendieron a precio de huevo pq era mejor q enviarlos de vuelta. Algunos Santamo q llegaron venian con equipamiento para el mercado coreano, y venian super equipados.
 
Hyundai se ha pegado varios condoros con importaciones, mi cuñado trabajó en Bruno Fritsch, y me conto que en el 2012 llego por error un lote de i10 para el mercado mexicano, y el equipamiento era una mierda. Los vendieron a precio de huevo pq era mejor q enviarlos de vuelta. Algunos Santamo q llegaron venian con equipamiento para el mercado coreano, y venian super equipados.


Yo tengo un amigo que tuvo un accent chino, como el 2012 si mal no recuerdo se lo compro nuevo y corto el cigüeñal en una subida :lol2:.

Terrible mala la wea, después creo que no trajeron más de China, lo bueno que le pasaron uno nuevo coreano después. Pero fue el tremendo fail, el mecánico dijo que venian de China y que pidiera cambio nomás, le duro como dos meses andando el chinito.

Tambien conozco otro loco que tiene uno del mercado europeo, a todo trapo, lo compro en iquique.

La representación es repenca, yo le dije en la cara al ql de gildemeister que eran puros sinverguenzas, me estaban cagando con el botiquin y extintor, me termino llamando después el jefe de la wea :sisi3:.
 
Última edición:
Volver
Arriba