• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que Cagada Grande Te Has Mandado?

-Cuando recién apareció el asunto de cobro revertido sólo me sabía el número de una tía. Así que una vez desde un teléfono público la llame para wear no más. Cuento corto, la llamada le salió como 30 lks :zippy:

-Recién aprendiendo a manejar, mi viejo me dice que saque la camioneta y que la lavara. Ya la había sacado anteriormente, así que tenía unas teorías de como virar calculadamente para no wear tanto al sacarla y dejarla bien estacionada. Mis cálculos fallaron, viré antes de lo debido y no consideré la pendiente de la vereda: choqué la reja, la boté, casi maté a mi hermano, cagó el tapabarro, la puerta del conductor y parachoque. Puta q estaba urgido antes de que llegara mi viejo, no cabía ni un alfiler XD
 
Cuando iba en básica el colegio tenia un escenario para show's escolares un dia estaba un weón sentado y mis compañeros saltaban de a uno haciéndole mamones y yo, con esa suerte que me destaca salté y le puse feroz rodillazo en pleno osico y le rompí la cara... Me suspendieron altiro :lol2:
La otra fue cuando me pillaron diciendo garabatos y me mandan una comunicación sapeandome la cual tenia que firmar el apoderado, falsifiqué la firma y me cacharon :lol: llamaron a mi mama cuando llego a la casa me saca la CTM :sadcry: y mi viejo me pone una patá en la raja cuando entraba a la pieza
Era tan desordenado en el colegio que hubo un día que falte, le tiraron un corrector al profe y el muy conchesumare dice "Godoy!! Vayase ahora mismo a la inspectoría" después los culiaos me contaron lo sucedido
Otra.. Esta es fome si, había un inspector que le decían lucho jara cuando entra a la sala le grite "MAÑANA" y el weón me dice "suspendido" :uy:
 
-Boludo ya, por ahí por 3ro medio, tenía 2 compañeros que eran aspirantes a la defensa civil y creo que uno hasta era bombero o una huevá así. El asunto es que al par le pasaron un par de radios y creo que hasta un scanner de frecuencias. Un día por ahí a eso de las 16:50, el huevonazo éste pilla la frecuencia de la mina, en específico la de la tronadura principal de Chuquicamata, entonces, el jefe de tronadura pide la autorización para la cuenta regresiva; la cual comienza:

10...9...8...7...6...5...4....3....2...1....

y en eso nos metemos nosotros a la frecuencia y gritamos a todo chancho : FELIZ AÑO NUEVO CONCHETUMADRE!!!!!!!!!!

Para que entrar en detalles acerca de la cagá estratosférica que nos mandamos, hubo cancelación de tronadura y nos empezaron a buscar por la banda de la huevá y fué un caos gigante. Después ya mas tarde estábamos en la casa de uno de los huevetas, y llega el papá contando la tallita : "unos conchasdesuputamadre se metieron a la frecuencia de la tronadura y quedó la cagá, se perdió una carga completa, casi un día entero, no pillara a los chuchesumadres pa' chantarles la senda patá en la zorra y desearles FELIZ AÑO DE VUELTA". LULZ WERE ACHIEVED.
Puta que me reí :lol2:
 
ya voy con una de mis experiencias

bueno como todos me he mandado varios cagasos, el que recuerdo mas reciente me paso con una ex que tenia. Fuimos a la casa de la amiga de ella, la cosa es que era primera ves que iba y no conocia a la familia de la amiga de mi ex. Justo estaba su prima alojando en esa casa, ya que no vivia en santiago y estaba de visita. Esa prima estaba decorando su diploma de titulo, cuando le pregunte, para meter conversa y socializar, que era lo que hacia me dijo que lo decoraba por el dia de las madres que venia, a lo que yo respondo "o que eres mala, queres hacer llorar a tu madre" (ya que obviamente se emocionaria con el diploma de su hija y bla bla bla) pero al terminar de decir eso ella como que asiente y todos se quedan callados, y yo wtf. ella como que se va, la van a ver y mi ex con su amiga me dicen que su mama murio hace un año y el diploma era para dejarlo en la tumba. CSM nunca me senti tan mal, era tierra tragame ahora, obvio me disculpe mil veces, pero me perdonaron porque no tenia idea obviamente de ese tema.
pero fue la media cagadita jajajaja moraleja, no hablen de mas sin saber, es mejor quedarse callado jajajajja
mas rato posteo otra
 
ya voy con una de mis experiencias

bueno como todos me he mandado varios cagasos, el que recuerdo mas reciente me paso con una ex que tenia. Fuimos a la casa de la amiga de ella, la cosa es que era primera ves que iba y no conocia a la familia de la amiga de mi ex. Justo estaba su prima alojando en esa casa, ya que no vivia en santiago y estaba de visita. Esa prima estaba decorando su diploma de titulo, cuando le pregunte, para meter conversa y socializar, que era lo que hacia me dijo que lo decoraba por el dia de las madres que venia, a lo que yo respondo "o que eres mala, queres hacer llorar a tu madre" (ya que obviamente se emocionaria con el diploma de su hija y bla bla bla) pero al terminar de decir eso ella como que asiente y todos se quedan callados, y yo wtf. ella como que se va, la van a ver y mi ex con su amiga me dicen que su mama murio hace un año y el diploma era para dejarlo en la tumba. CSM nunca me senti tan mal, era tierra tragame ahora, obvio me disculpe mil veces, pero me perdonaron porque no tenia idea obviamente de ese tema.
pero fue la media cagadita jajajaja moraleja, no hablen de mas sin saber, es mejor quedarse callado jajajajja
mas rato posteo otra

:omg:

A mi una vez me pasó algo similar. En el furgón (con 10-12 años) me puse a wear a una cabra que era más o menos de mi misma edad. Entre talla y talla le digo que ni su mamá la aguanta o algo así. La cosa es que la loca me dice que su mamá murió hace algunos años y se raja a llorar. Csm, jamás, pero jamás volví a tratar temas familiares con nadie hasta que ellos mismos comentaran sus cosas para no volver a cagarla así, me sentí como el pico :mindcry:
 
ya para darle un up a este tema que tanto me hace reir contare una que me paso en le colegio

Cuando estaba en primero medio (colegio pedro de valdivia providencia) en clases de religion, de repente iba un profe medio gay jajajaja a ayudar a la profesora con la clase. Este nos hizo ir al patio a jugar un juego homosexual pachis o algo asi jajajaja (teniamos que hacer un trencito humano) la cosa es que varios compañeros aburridos nos alejamos un poco y empezamos a espantar palomas tirandoles piedras (si en clase de religion jajajaja) la cosa es que agarro un ladrillo roto y se lo lanzo a una paloma con la mala suerte que se me suelta antes de tiempo, por lo que golpea en el suelo, hace un "sapito" y le pega a la paloma por debajo, haciendo que esta salte en el aire y caiga muerta. Obvio me urgi arto y justo sono la campana a recreo asi que arranque. Pero habian demasiados testigos asi que cuando volvi a la escena del crimen ya me habian descubierto, jajaja y los niños chicos apuntandome con el dedo y preguntandole al inspector, por que lo habia hecho jajajajaja igual me senti mal y me webiaron caleta, al final me llevaron donde le inspector para la interrogacion jajajajajaja y cuando este me pregunta si acaso sabia que simbolizaba la paloma yo le respondo "la paloma BLANCA simboliza la paz, pero esta era negra" jajajajaja el me queria suspender, pero le logre demostrar que estaba arrepentido y que un dia sin estudiar en mi casa no arreglaba nada (mentira, me suspendian y me hacian pico en mi casa) asi que le sugeri venir un sabado en la mañana y hacer un trabajo de las aves a lo cual acepto y asi safe de la suspension y el ultra mega hiper castigo que me hubiese llegado por ello
 
cuanod estudiaba en santiago me las me puse a bsucar pega pa mis tiempos libres, y como en el liceo habia estudiado mecanica, me creia mecanico, la cosa es que llegue a un taller en donde reparaban puros mercedes, bmw, porsches, puras weas de lujo, este taller esta cerca de San Pablo con General Velasquez, por ahi keda, la cosa es que le cai en gracia al viejo y me dio pega, y me dijo, sabis cambiar bujias?? yo le dije que si, y me mando a cambiarle las bujias a un BMW M3, sake las bujias, todo bien pero al poner las cagas, las puse todas chuecas, y deje la culata practicamente sin hilos pa poner un bujia... le dije a un ayudante peruano que habia y me dijo aca si te mnadaste la cagada del año, este auto es un m3 y blablabla, y el weon sapo partio donde el jefe a comentarle el cagazo y yo me fui a la chucha... apenas tenia pa comer y micro, que me iba a kedar esperando que me dijeran que tenia que trabajar gratis el resto de mi vida, no se como chucha meti las bujias pk las weas pasaban cagando hasta el fondo, no agarraba ni weas, en 3 cilindros, parece que aprete mucho al punto de volar todos los hilos.

esa es mi cagada mas grande de hace como 15 años atras... creo que el dueño del taller aun se debe de acordar de mi.
 
fue una de mis primeras pegas esta abajo en el subterraneo de un supermercado para ser mas especifico en el estacionamiento
en un rato de ocio vi uno de esos tubos largos de luz lo tome y no se que me dio por romper la wuea y lo tire contra otros tubos que estaban en el suelo la cosa es que en el subterraneo del estacionamiento como es vacio y el eco es grande al romper estos tubos de luz sono como una bomba la wuea quedo la zooooorra llamando a los guardias los guardias llamando a los pacos llegaron varios supervisores jefes quedo la zoorraa jaja todavia me acuerdo el bombazo que pego la wuea creo que llego a retumbar arriba me dijieron pensaron que habia explotado unas wueas de gas que tenian abajo en el sub chuchetumadre si ya reventando uno de esos tubos da el medio wuaracazo :lol2:
 
Hace dos años .. Iba caminando por ahumada y un pendejo me trato de asaltar , como iba curao no regule el golpe y lo bote , despues unas patadas y cache que el pendejo comvulsionaba . Fue la ultima vez que pelee en la calle , quede helado.
 
una vez estaba en la sala del tercer piso...
y estaba mi mejor amigo que siempre me hacia bromas.. y por wear
le tire una manzana que me estaba comiendo, tire la manzana super fuerte
resultado le di un manzanaso a el caballero del aseo y vi en camara lenta como explotaba la manzana
 
jajajaja una vez me las di de chef y pal almuerzo prepare unos tallarines con salsa de tomate, salsa de queso bistecs y huevos mas los aderesos, puta le puse empeño, le puse talento a la wea , todo bien hasta que serví los platos. Y .................. las weas de tallarines culiaos estaban mas amargos que la conchasumadre :lol2:.... no se en que volá confundí las hojas de laurel con las hojas de natre..............

:Risa:


hasta el día de hoy me webean con la wea.
 
wuau, no habia visto este tema

tengo un monton, pero tienen muchas paginas el topic, no comento a no ser que tenga 3 jjajjaa

leere algunas si me da la paja y animo posteo
 
Volver
Arriba