• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que Cagada Grande Te Has Mandado?

M3NA

Plast@
Registrado
2008/10/28
Mensajes
2.209
Sexo
Macho
Bueno, cuenten alguna cagadita que se hayan mandado (hace poco, cuando chicos, etc)

Parto yo:

En el apogeo de los Beyblade (2003 aprox.) intenté robarme uno en un super. Me agarraron los guardias.. Fue tanto que ni me acuerdo que wea me dijeron mis viejos y no sé que me dijeron los guardias.
 
yo una vez estaba en un casa&ideas de providencia, y paso en un pasillo entre una torre de muchos vasos de vidrio y andaba con mochila, y que no me giro y le pego con la mochila a la torre, y caen todos los vasos conchetumareeeeeeeeeeeeeee, fue hermoso ver la quebrazon de vasos y el sonido que provocaba, yo dije cooooooooooooonnnnnchetumareeeeeeeeeeeeeee, aqui se fue a la chucha mi presupuesto, en eso llega un trabajador de ahi pa ver la mansa caga, y me dice: ARRANCA WEON NOMA!! y yo ni corto ni perezoso pare las weas, XD

una vez estaba aprendiendo a manegar y pesque el subaru legacy de mi papa,y me eche pa atras, y no vi una escalera culia de cemento y el auto quedo colgando en el medio de la escalera y las ruedas traseras quedaron en el aire. ya veia que mi papa me agarraba a combos en el hocico y me dice aguantandose las ganas de sacarme la chucha:"no importa, TAY APRENDIENDO" :lol2: de la que me salve.

una vez tambien borre una base de datos gigante de una empresa, no voy a decir el nombre de la empresa, pa no meterme en problemas, jajaja. y tambien borre el archivo outlook .pst de una empresa, y la wea tenia correos del año 1997 en adelante, borre el archivo pst de como 40 gb wn. y no respalde, jajaja.

de ahi pongo mas cagadas, porque me he mandado caleta, soy un saco de wea por naturaleza.


una vez
 
yo una vez estaba en un casa&ideas de providencia, y paso en un pasillo entre una torre de muchos vasos de vidrio y andaba con mochila, y que no me giro y le pego con la mochila a la torre, y caen todos los vasos conchetumareeeeeeeeeeeeeee, fue hermoso ver la quebrazon de vasos y el sonido que provocaba, yo dije cooooooooooooonnnnnchetumareeeeeeeeeeeeeee, aqui se fue a la chucha mi presupuesto, en eso llega un trabajador de ahi pa ver la mansa caga, y me dice: ARRANCA WEON NOMA!! y yo ni corto ni perezoso pare las weas, XD

una vez estaba aprendiendo a manegar y pesque el subaru legacy de mi papa,y me eche pa atras, y no vi una escalera culia de cemento y el auto quedo colgando en el medio de la escalera y las ruedas traseras quedaron en el aire. ya veia que mi papa me agarraba a combos en el hocico y me dice aguantandose las ganas de sacarme la chucha:"no importa, TAY APRENDIENDO" :lol2: de la que me salve.

una vez tambien borre una base de datos gigante de una empresa, no voy a decir el nombre de la empresa, pa no meterme en problemas, jajaja. y tambien borre el archivo outlook .pst de una empresa, y la wea tenia correos del año 1997 en adelante, borre el archivo pst de como 40 gb wn. y no respalde, jajaja.

de ahi pongo mas cagadas, porque me he mandado caleta, soy un saco de wea por naturaleza.


una vez

Notable la primera XD
 
una vez taba con un amigo y paso una mina terrible de rica, y me dijo la mea mina wn le dije y tu hermana, me dice no tengo, yo: LA MATE A CACHAS CONCHETUMARE. conclusion al loco se le habia muerto una hermana cuando era chico y se puso a llorar =( forever weon
 
en la pega me pitié un detector de poros digital, lo quise limpiar por que se me habia caidoa una poza de agua con oxido, lo desarme lo limpié , lo seque, y cuando lo armé me faltaban piezas........:lol2:

lo di por perdido la wea al final. lo pasé por robo....XD
 
Cuando tenia 18 me matriculé en una U y a la semana me salí. En esa época todavía no estaba esa wea que te devuelven la plata si te arrepientes asi que cagué con la cuota básica. Resumen: Todo el año de perkin en la casa como castigo.

Y después me mandé otra peor, pero esa me tengo prohibido contarla. XD
 
Un día en un consultorio jurídico voluntario, le estaba haciendo un mapa a una Sra. para indicarle como llegar a los juzgados civiles porque nos teníamos que juntar con ella a autorizar poder, le hago todo el dibujo, la torre entel, el metro, la pasarela de huérfanos, est. mapocho, etc y arranco la hoja, cuando la estoy sacando me mira y me dice "Saca la hoja no más" :lol2: la agenda era de ella y yo no había cachado.

cuando chico desarmé el control remoto de la tv y me sobraron piezas, nunca más funcionó y mi vieja me retó harto esa vez.
 
en algun lugar del planeta, dejé una ventana abierta, y al otro día se robaron un computador.
 
pegarle un rodillazo a mi profesora casualmente en la espalda :(

suspendido 3 semanas y no pude entrar a su clase por el resto del año.
 
Cuando tenia 18 me matriculé en una U y a la semana me salí. En esa época todavía no estaba esa wea que te devuelven la plata si te arrepientes asi que cagué con la cuota básica. Resumen: Todo el año de perkin en la casa como castigo.

Y después me mandé otra peor, pero esa me tengo prohibido contarla. XD


Cuenta po wn, para que dices entonces :lol2:

:protesta:

Cuentala po XD
 
Es bien piola me he mandado cagadasas pero esta es muy reciente. Estaba fuera de la sala con unos compañeros esperando que llegara el profesor culiao, cuando de otra sala de el lado sale una profe que amoo es tan bonita y milf :troll: , la wea es que sale, camina frente a nosotros y cuando pasa y nos da la espalda yo digo pero bien bajito "le comería toda la chocha" :lol2:, acto seguido la mina reduce la velocidad y voltea la cabeza, yo quedé como entre :omg: y :lol2: (por los nervios yo cacho) todos los culiaos me miran y yo salgo cagando para afuera :lo2:. Lo que pasó con ella después me lo guardo :nu:
 
En un supermercado estando chico deje el carrito suelto y este fue a chocar directamente con la seccion vinos pitiandome una botella :troll:
 
ja ja ja estan buenas....en 2008 entre a una empresa y tenia que operar un plotter de impresion ultimo modelo de la epoca, importado de Japon y wueas, ademas venia con un PC mounstroso de 8 Gb de Ram y cienmil mierdas mas, me pase el dia montando la wuea y cuando tenia todo listo para conectar...llegan los jefes a ver el chiche...lo conecto y..PAFF¡¡¡¡ :naster: la wuea pego el medio cohetazo y empezo a salir olor a incendio...vi como se le descomponia la cara al viejo culiao y expelia el Ki maligno.

Creo que despues de eso no me he vuelto urgir de esa manera nunca mas XD

la causa: como la mierda de PC lo habian mandado de USA venia a 110 y el switch venia con un sello, se mando a cambiar la fte. de poder y listo...y no me echaron.
 
Cuando chico me subí a la camioneta de mi abuelo que habia dejado sin freno de mano... empece a irme para atras con la camioneta conchemimare y de la nada salio mi mama a empujar la camioneta para adelante weon, mi vieja resbalandose y huea... la huea cuatica XD
 
Tan buenos los relatos :lol2:

Cuando tenia como 11 anos, me puse a wear en un auto y no se que wea hice y me fui pa adelante :omg:, si me iba directo chocaba con un auto y si doblaba chocaba con una casa :lol2: Menos mal que un amigo de mi viejo que era milico me saco del auto y lo paro. Me retaron bien retao esa vez y nunca mas he webiado en un auto.

5569353094_07d818f3da.jpg


Yo igual quiero saber lo de Antrolillo :orejon:
 
Volver
Arriba