• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que camioneta tiene mejor reventa? (4x2 vs 4x4)

__Exor__

smallint :geek:
Registrado
2006/07/29
Mensajes
92.485
Sexo
Macho
Estimados.

Estoy pensando comprar una camioneta nueva, especificamente una nissan navara full equipo.

Debo pensar en la reventa, ya que es una vehiculo que pretendo renovar despues de 2 años o a los 100.000 kms, por ende no cacho que camioneta puede tener mejor reventa en terminos de tener una menor depreciacion y una mayor probabilidad de venta...

una 4x2 o una 4x4.?

entre ambos modelos, con el mismo equipamiento hay un delta de precio de 2,5 millones, lo cual lo encuentro excesivo. ahora un modelo 4x4 con menor equipamiento ESTETICO (weas cromadas, pisaderas) respecto a la 4x2 referenciada tiene un delta de solo 1 millon. (se entiende que se esta pagando 1,5 millones mas por espejos cromados electricos, pisaderas, neblineros, guardafango mas ancho, o sea puras weas)

pasen por alto la finalidad de uso de la camioneta, solo voy a esclarecer el tema de la depreciacion...

de todas formas algun comentario o recomendacion de otro modelo o marca que no sea la terrano :ohno: con un tope de 12 palos mas iva. o algun dato de consecionario nissan conocido que me pueda dar un buen precio tambien sirve.

quedo atento.


saludos.
 
stgo 4x2

para huasos culiaos 4x4

paitocos culiaos del litoral 4x2
paitocos culiaos del altiplano 4x4


huasos = vi region al sur.
paitocos = quillota al norte.
 
stgo 4x2

para huasos culiaos 4x4

paitocos culiaos del litoral 4x2
paitocos culiaos del altiplano 4x4


huasos = vi region al sur.
paitocos = quillota al norte.

Para Chantiasquinos un bote :entucara: , para los demas cualquiera depende del terreno a ocupar

Enviado desde mi E16i usando Tapatalk 2
 
algun comentario con mas fundamentos?


saludos.

la navara es linda...pero le cargay una caja de tomate y caga..

en cambio la terrano es carne de perro....pero se las roban como loco (la usan mucho en la minería)

con eso te digo todo.
 
algun comentario con mas fundamentos?


saludos.
En base a mi experiencia
La Navara es muy mala wn... Muy delicada, es solo presencia.
En cambio la terrano es mas aperrada, soporta todo tipo de exceso y nunca te va a dejar botado. He visto Terrano`s que le han dado con el mismo aceite casi 40.000 kms y no les pasa nada. Los contras es que es un poco incomoda, básica y se las roban mucho. Pero es un modelo fiel, por algo aun no se descontinua.
 
En base a mi experiencia
La Navara es muy mala wn... Muy delicada, es solo presencia.
En cambio la terrano es mas aperrada, soporta todo tipo de exceso y nunca te va a dejar botado. He visto Terrano`s que le han dado con el mismo aceite casi 40.000 kms y no les pasa nada. Los contras es que es un poco incomoda, básica y se las roban mucho. Pero es un modelo fiel, por algo aun no se descontinua.

la navara es linda...pero le cargay una caja de tomate y caga..

en cambio la terrano es carne de perro....pero se las roban como loco (la usan mucho en la minería)

con eso te digo todo.



no la requiero para carga ni pa ir a las minas, solo para viajes en carretera y ciudad, como minimo 60.000 km al año.

use una terrano como 30 mil kilometros y no es una camioneta agradable de andar, si es aperrada, fiel, etc, pero no es comoda.

alguna critica mecanica a la navara?
 
alguna critica mecanica a la navara?

Por la pega, me arrendaban camioneta, especificamente una Navara.... Y un dia navegando me encontre con este video:



Despues que vi este video, fui al rent a car y pedi que me la cambiaran por una Terrano..
 
Por la pega, me arrendaban camioneta, especificamente una Navara.... Y un dia navegando me encontre con este video:



Despues que vi este video, fui al rent a car y pedi que me la cambiaran por una Terrano..




brigida la wea :awesome:


pero no estoy ni ahi con la terrano wn, ando buscando una camioneta comoda.
 
Camionetas comodas x experiencia:
1.- Mazda BT50
2.- Ford Ranger (muy rica).
3.- Amarok


me gusta la mazda, pero me tinca que las mantenciones deben ser un poco caras...

que version de ranger? la xl, xlt, 4x2, 4x4? por mi pega tuve una por 60 mil km, 4x2 XL, mecanicamente no tengo mayores comentarios, salvo que es muy liviana de cola y tendia a colearse con pavimento mojado y en camino de tierra.


la amarok, me gusta, pero es muy cara :ohno:
 
mazda y ford la misma wea ambas de tailandia
anda por la 4x4 mejor reventa sobre todo si tiene poco trajin. XLT version mas equipada edie bauer xLT con mas challas XLT LARAMIE mas challas que toas las weas.

todas las pick up son livianas de cola. solucion? de 8 a 10 lbs menos de aire en los neumas traseros...
ve la reventa de ford y mazda y quedate con la que se deprecie menos.


navara simpatica estitcamente. contra radiador muy bajo se pasa haciendo cagar. interiores basicos motor bueno como todo nissan. no recuerdo donde es ensamblada.
 
amarok la raja PERO muy cara aca hay un usuario con esa wea ... pero olvidalo


Algun experto que opine acerca de la caja de 8 cambios pal motor 2000 que aun trae :zippymmm: . Por catálogo tiene un rendimiento mixto de 7.9 Km/L :naster: y me cuadra con la critica de los usuario acerca de que anda demasiado sobre exigida siempre.

No la cambio por mi Actyon :awesome:...he tenido una super buena experiencia con ella
 
y la Chevrolet dimax??

como anda en comparación con las otras...
 
Volver
Arriba