• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que Camiseta Te Gustaria Para la Seleccion Chilena??

  • Autor de tema capitan_chukrut
  • Fecha de inicio
C

capitan_chukrut

Guest
en vista que este año se termina el contrato para la actual camiseta que diseño te gustaria para la nueva??? (cre que adidas es la proxima).

en lo personal prefiero que se vuelva a la historica y nada de rayas wueonas...(inglaterra usa modelo antiguo)
PicImg_Football__England_6d50.JPG


terry_umbro.jpg

me quedo con esta....con el escudo

Historica

chile%201982z.JPG

336393240794091.jpg


1 adidas

CHILEAdidas.png


2 nike

CHILEnike.png


3 umbro

CHILEumbro.png


4 puma

chilepuma2.png


5 adidas

chileADIDASORIGINAL.png


6 puma (camiseta chilena femenina)

1226701473286_f.jpg

chile-bolivia-1.jpg

File_2008215143353.jpg


7 adidas....historica...a lo caszely.

4c079547f8bb93934b6f9fe75ea76dd3.jpg


8 adidas (al estilo ruso)

2ni30ih.jpg

RussiaASS0910.jpg





PD: muestras no oficiales...pueden aportar con sus diseños
 
la puma que usaron las minas hace un tiempo tenian un diseño simple pero bonito
podrian hacer algo similar

PD: No se cual seran los detalles del contrato de mierda de don choco con Brooks en too caso.
 
yo no se q tiene los uniformes q hace adidas, q con 3 rayas en los costados hacen que se vean ultra pro y destaquen por sobre otros (puma igual se ve bien). adidas es mi opcion
 
habia leido q Brooks tenia contrato con la ANFP hasta el 2014. Ojala q se termine contrato este año y se elija la Adidas antes de ir al Mundial
 
jaimicoelmico dijo:
la puma que usaron las minas hace un tiempo tenian un diseño simple pero bonito
podrian hacer algo similar

PD: No se cual seran los detalles del contrato de mierda de don choco con Brooks en too caso.

agregado.....como numero 6.....con pechugas incluidas XD
 
A mi tb me gustan adidas, me quedo con la hístorica pero con el cuello de la de las minas.
 
La primera de adidas es genial simple y elegante ademas el estilo le viene a cualquiera

YA QUE EL COLOR ROJO GENERALEMNTE NO LE VIEN BIEN A LOS MORENOS, Y EL DETALLE BLANCO AHI HACE CONTRASTE CON LO CUAL QUEDAMOS TODOS GUAPOS

336393240794091.jpg


ESA SERIA MI ELEGIDA

Una mina jugando futbol que lo encuentro poco femenino, pero jugando voley uuffff rico rico
 
cualquiera adidas al estilo de la camiseta que jugo una vez chile un amsitoso con brasil, bien sencila no mas, no como esa wea de camiseta que teniamos en el mundial del 98
 
cualquier wea que tenag el verdadero escudo de nuestra seleccion..quizas hasta no me enojaria si fuera brooks..pero como dije..con el verdadero escudo..

pdt::Don choco y la ctm!!
 
el 98 pareciamos la seleccion reebok... ojala adidas retome a la seleccion con esos modelos vintage y bien simples.
 
a mi igual me gusta la camiseta de ahora lo unicoq le falta el escudo..:D
pero me quedo con alguna adidas son bien bonitas
 
la ultima esta buena pero le kaga las mangas ojala sea mas simple ahi
 
La Adidas y con el escudo Oficial de la Selección :protesta:

Esa sería la mejor opción a mi parecer....
 
CONDOR 79 dijo:
La primera de adidas es genial simple y elegante ademas el estilo le viene a cualquiera

YA QUE EL COLOR ROJO GENERALEMNTE NO LE VIEN BIEN A LOS MORENOS, Y EL DETALLE BLANCO AHI HACE CONTRASTE CON LO CUAL QUEDAMOS TODOS GUAPOS

336393240794091.jpg


ESA SERIA MI ELEGIDA

Una mina jugando futbol que lo encuentro poco femenino, pero jugando voley uuffff rico rico

esa misma, sobria, simple y bonita
 
Adidas y con el escudo :gafas:

:monomeon:huevo qlo

:meomeon:choco panda rctm
 
la adidas old school















don choco y la conchetumare, por tu culpa tenemos una picantería de uniforme :madno:
 
Volver
Arriba