• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

que cancion escuchan cuando andan enojados a cagar??

cuando pateo la perra escucho " hit em up " de 2Pac
y pa subir el animos escucho cualqier de tiro de gracia o makiza
 
Under Pressure - Queen
y aunque parezca raro la que me sube el animo es Brighton Rock
 
Manowar- Hail to England
Pantera - Cowboys from Hell y FUCKING HOSTILE!!!
 
Cuando estoy muy enojado, ultimamente me he puesto a escuchar esta cancioón de Roadrunner United Annihilation by the Hands of God – 5:33

* Glen Benton - Vocals
* Matt DeVries - Rhythm Guitar
* Rob Barrett - Rhythm Guitar
* James Murphy - Solo
* Steve DiGiorgio - Bass (Fretless)
* Joey Jordison - Drums
 
me falto poner, recomendacion si se sienten pero enojados y frustrados a cagar por x wea ecuchen el eaten back to life de cannibal corpse la pura born in a casket deja la caga o el benn caught buttering de pungent stench pa volverse loco y pasarse peliculas XDy si quieren un momento de introspeccion o irse en la vola XD vayan a la playa un cerro o cualquier parte asi por el estilo y escuchen el hammerheart o el twiling of the gods de bathory solo pensando en nada la raja esa wea
 
cuando pateo la perra escucho hato thrash

en especial Kreator, los primeros discos
 
un buen heavy metal....

y la musica que me llena las pelotas, que me calienta y me hace echar chuchadas es esa musica britanica de mierda romanticona como james blunt, dido, norah jones, etc... todo el dia en la pega tocan esa wea...

escucho esa wea me imagino un comercial de cremas, de calzones o de chocolates..me imagino una mujer mirando por la ventana escuchando una canmcion de dido, tomando cafecito..
apestosa la wea.
 
por suerte tengo un canal de musica brasileña en el cable... me relajo con esa musica..
o tambien me relajo musica española como estopa, monolo garcia, etc
 
Emmm... a ver cuando ando enojá escucho klling in the name de los rage against y cuando quiero subir el ánimo por lo general algo de shaggy o te enojai por todo de sinergia y pal bajón sentimental the reason de hoobastank
 
Mmmmm Master of puppets de metallica
O Before I Forget de Slipknot pa subir el animo XD
 
SII ESTOY MUY ENOJAO A KAGAR... DEHUMANIZACION DE MESHUGGAH O NEUROTICA .. WEAS RE METALL ASII

PERO CUANDO ESTOY SOLO MOLESTO PA RELAJARME .. ONE O WELCOME HOME DE METALLICA
 
Suicide Note Pt.2 cuando pateo la perra
y cuando empiezo bien el dia
imagina las 830 de la mañana en la micro escuchando
gritos y riff acelerados :D:D:D:D:D
para mi no hay mejor comienzo
 
enojado... aer...
harvester of sorrow de metallica

y feliz.. aer..

the way to your heart - soulsister XD
escuchenla! levanta muertos la wea, si no,
algo de save ferris
 
du hast, aunque no me guste mucho rammstein, pero ese tema siempre que ando emputecido me dan ganas de escucharlo
 
P'ta...si estoy enojado a cagar y me quiero MANTENER ASI para desquitarme con algo...

Fucking Hostile" de Pantera...simple. :)

Salu2
TTN
 
si soyt enojado generalmente escucho algo feliz quee haga que se me quite, nihay con seguir enojado XD

generalmente aplico uno de los mejores discos de la historia

STEVIE WONDER-SONGS IN THE KEY OF LIFE
se los recomiendo pa todos sus malos momentos
 
Volver
Arriba