• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que cancion tienes pegada?

Pero ese tema es mas viejo que la csm. Con decir que yo bacilaba esa wea cuando ni siquiera se conocia la palabra regueton.
no existe eso, eso era en los tiempos de romance del ruido... vico c


lo de daddy yankee y nicky jam vino mucho despues
 
no existe eso, eso era en los tiempos de romance del ruido... vico c


lo de daddy yankee y nicky jam vino mucho despues
Por lo menos en Chile nadie usaba la palabra regueton y ese tema ya sonaba. Por el 2003 o 2004. Uno que vivio esa epoca full discos lo sabe. Ya en mekano empezo a sonar un año despues.
 
Por lo menos en Chile nadie usaba la palabra regueton y ese tema ya sonaba. Por el 2003 o 2004. Uno que vivio esa epoca full discos lo sabe. Ya en mekano empezo a sonar un año despues.
mis compa;eros del colegio escuchaban lo que se podria llamar inicios del reggaeton y eran del salto... la musica urbana siempre llega, lo que pasa es que tarda en llegar a las masas


obvio que el reggaeton no iba a sonar en tus discos si era musica de delincuentes, despues se hizo musica de discoteca

 




singing-emoticon-vector-id510695729
 


Todo el puto día y al principio no le encontrabaiun brillo, los mejores versos de este wn
 
Cachureando IG me he encontrado con muchos ..realmente multitudes de indus haciendo esta choreo
 
Podría escuchar el mejor disco del mundo por la eternidad, escogería a ojos cerrados Alice In Chains Unplugged

 
Volver
Arriba