• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que canciones les emociona cada vez que la escuchan?

Es extraño a veces las canciones que más te emocionan en un momento de la niñez las escuchaste , son como los sabores ,los olores , son momentos en el tiempo inconmensurable.






 
Última edición:


"Es mi Vida" siempre me ha parecido una canción optimista; desde cuando era niño y escuchaba el cassette de Adamo, era de las canciones que me gustaba.

Por el contrario, "Nuestra Novela" siempre me emociona (especialmente durante los últimos 30 segundos). Para mí, es como si fuese una dedicatoria a la eternidad para los seres queridos muertos; los que pudiendo estar vivos, ya no lo están.

 
Última edición:






:sadcry: Esas me dan tristeza

Estas otras me emocionan porque me acuerdo de aquellos viejos tiempos





Puta la wea estaba para irme a dormir y me dio el bajón

:jsnif:
 
Son cientos de canciones pero esta se me viene a la mente...



...porque la escuché mientras leía este comentario en YT:

My brother and I accompanied our grandmother on her last day in her deathbed, spending what time we could with her. She muttered underneath her words that she'd like 2 cups of jello. My brother came back with 'em, opened it and held out a spoonful for her. In her delirious state, dehydrated past the point of exhaustion, she shook her head, saying 'no, no, no.' She pointed at us and said, "They're for you." This song is about these angels who have blessed our lives, and so dearly are you angels missed. God bless you, Oceansize.
 
Volver
Arriba