• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

que candidato propone la elite

Bradock

Hij@'e Puta
Registrado
2013/06/06
Mensajes
9.990
Sexo
Macho
ya que veo que critican a cualquier candidato que suena para las proximas elecciones presidenciales 2017

que candidato propone la elite ? :orejon:
cual seria el menos mierda dentro de toda la masa de caca :mmm:
 
Última edición:
No lo hay y aunque lo hubiere las alimañas se colarian rapidamente, ocupando ministerios, etcetc.
 
Yo

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
 
Da lo mismo el candidato, en Chile si a alguien a algún candidato le encuentran una yayita, automáticamente queda descartado, aunque su programa político sea bueno.
 
nose mucho de policita pero creo que para las proximas eleccciones mi boto sera para MEO
 
Me quedo con Jackson y Boric, es gente nueva que viene con nuevas iniciativas y critican con buenos fundamentos. Manejan bien las redes sociales (esperando el weveo de turno) y saben que ante cualquier wea rara que hagan se cocen, no como los viejos atornillados que creen que estan "a salvo" por estar años en sus cargos.

Slds.-
 
bueno, para mi el unico que vale la pena de los politicos conocidos es Boric:





También me tinca, pero aún es demasiado joven por lo que resulta medio impulsivo para ciertos temas, no hace el filtro antes de disparar. Puede que sea una buena opción para el 2022 :vale:

De lo que hay, me arriesgaría con Alejandro Guillier, me parece un weon integro y de convicciones
 
También me tinca, pero aún es demasiado joven por lo que resulta medio impulsivo para ciertos temas, no hace el filtro antes de disparar. Puede que sea una buena opción para el 2022 :vale:

De lo que hay, me arriesgaría con Alejandro Guillier, me parece un weon integro y de convicciones

el guiller tienes sus yayitas por alli :ph34r::ph34r:
 
Ramiro Mendoza seria firme pero como igual no tiene equiipo
 
Camila Vallejo, ella sera la proxima presidente de chile :buenaonda:

ademas que es alguien joven, es mujer, madre y comunista, es lo que necesita nuestro pais :buenaonda:
ademas que al ser comunista ya es una persona que es incorruptible ,no se vende y tiene valores que estan por sobre del pueblo asi que entiende los problemas de la gente y sabe como solucionarlos :buenaonda:
 
MARCEL CLAUDE NO MAS WEON MARCEL CLAUDE
[DOUBLEPOST=1428683690,1428683644][/DOUBLEPOST]CTM no puedo creer que estén proponiendo a ese culiao de Boric. Que weón más amarillo, nefasto y traidor.
 
economia-descalza-manfred-max-neef-2011-4-728.jpg
 
Volver
Arriba