• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que celular me compro ???

Nelsonativo

Animal
Registrado
2011/06/23
Mensajes
2.275
Sexo
Macho
Hola abushadores:

hace un año mas o menos tuve la pesima idea de comprarme un :monomeon: un galaxy ace, y hace un mes termino de cagar el puto celular

ahora neceito un telefono provisorio mientras pueda comprarme uno con todas las app correspondientes. La cosa es que estaba viendo algun nokia , la cosa es que me interesa que tenga wahtsaap y facebook y que valgo entre una 40 lucas aprox

Como les dije no quiero la gram wea, solo que pueda llamar sin problemas y estar conectado al mundo
 
Para un nokia con whatsapp y facebook por ese precio, tendrias que apostar a los ultimos nokia que vienen con Symbian. Ya que los equipos con windows Phone superan ampliamente las 40 lucas, el nokia 311 por ejemplo.

Si te gustó android, tendrías que probar el Galaxy Y totoro que vale como entre 50 y 60 lucas prepago, es bastante decente para su precio, aunque obviamente tiene menos potencia que un Ace. Quiza un galaxy mini, pero creo que ese es un poquito más caro.

mejor junta unas luquitas más y te compras algo bueno de una. O algo más decentito.
 
hay ofertas en entel creo

revisa, saludso
 
Por 40 lucas?

Yo antes tenía un C3 y era piola para guasap, pero una mierda para FB. Ahora tengo un Lumia 610 y es mejor para FB, aunque guatea para guasap.

Se extrañan los celus que sólo servían para llamar y mandar SMS.
 
gracia por las respuesta, se me olvido acotar es que no soy de santiago, asi que tampoco se me es facil y al bio o algo asi
 
Cualquier Nokia, son los mejores celulares ladrillos del mercado, a prueba de todo :D

pd: ideal para "las manos de hacha" jejeje.
 
Quieres un celular con todas las app disponibles por solo 40 lucas??? estay webiando? no?? :lol2:

Como xuxa hiciste mierda un galaxy ace?? :zippymmm:

Pateabas el celu? Jugabas a la rayuela con la wea? Lo ocupabas como consolador?? No me explico como te duro a penas un año la wea :zippymmm:

Yo tengo la cagá del galaxy 5 hace mas de un año, ni un drama la wea y eso que es una mierda de celular...

Pd: me acuerdo años atras cuando tenia un celu nokia, con unos amigos jugabamos a quien pateaba mas lejos su celular...... :lol2:

:idolo: celulares nokia

:idolo: symbian

:idolo: indestructibles
 
Cualquier mierda que te sirva para llamar a tu mama cuando estes cagado o comprate un nokia para cuando tu polola este acostado con el otro, asi no se oye mucho cuando la estén clavando en la cama y pasa piola la conversa
 
Volver
Arriba