• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

que celular me compro?

  • Autor de tema Abducido
  • Fecha de inicio
A

Abducido

Guest
Ando buscando un celular en prepago pero no se cual comprarme igual quiero uno con pantalla a color pero no se cual quiero algo que me dure y que tenga buena covertura como un de telefonica que hay, bueno se que lo que importa es que la wuea comunique nomas pero igual no esta mal un poquito de lujo cual me recomiendan?
 
... = hoy en dia no solo importa q comunike .... para eso ... hoy en dia tienes camara integrada ... puedes escuchar mp3 y hasta ver videos .... cuanto tienes para el cel ? .... y para que lo quieres ?
 
Igual depende de cuanto tienes y pa ke lo kieres, Yo tengo el Nokia 6610 y anda la raja.. pantalla color, java, radio, altavoz.
lo demas no es integrado pero si se le puede poner.
 
compadre te falto mencionar lo mas importante, cuanta plata tienes???? ahi podriamos ayudarte mejor, porq hay muchas opciones
un consejo vayase por entel en cobertura, es lo mejorcito
suerte XD
 
puta saben igual teni como 70 lukas, y hoy mi mama me llamo para uqe vamos a buscar el equipo y tenia que ser ahora o nunca, y elegi este
F3289_tsm30_2.gif



de telefonica, lo bueno que ahora que esta wuea tiene chip puedo cambiar de telefono sin cambiar de numero mas adelante

bueno ese me compre

la cague?
 
Abducido dijo:
puta saben igual teni como 70 lukas, y hoy mi mama me llamo para uqe vamos a buscar el equipo y tenia que ser ahora o nunca, y elegi este
F3289_tsm30_2.gif



de telefonica, lo bueno que ahora que esta wuea tiene chip puedo cambiar de telefono sin cambiar de numero mas adelante

bueno ese me compre

la cague?
comparito la cago mas o menos..........
le paso a explicar el por que...

1.- el puerto infrarojo que tiene solo es compatible con otro TSM 30, o con un TSM 100, por lo cual no podra enviar datos a otros celulares o noteboock, o cualquier huea que tenga infrared.-

2.- si no se puede conectar a wap, y se ingreso raclamo por no poder, va tener que ir a s.tecnico a que lo configuren.-

3.-si lo compro hace menos de 10 cambielo, por el t610, es como 30 lukas más caro.-

4.- y por ultimo, pa no achacarlo más, la marca de ese celular es telefornica, yo trabajo alla y en un cacho, por que es un poco complidao el manejo, pero cualquier duda consulte, no más.-.

respondido.-saludos.-

pd:por que te quieres pitiar al _nano_, que hizo??

:sayayin:
 
....a pesar de too lo ke dice el compadre este .... ta bkn el celu ejjeej ... una amiga lo tiene y paso sacando foto :cooltext:
 
.... aprobechando.... con 100 lucas.... ke celular es el mejor.... digamos... mp3, fotos, video , etc..???

saludos
 
dedenso dijo:
.... aprobechando.... con 100 lucas.... ke celular es el mejor.... digamos... mp3, fotos, video , etc..???

saludos
El t610, compare!!!!

si se lo compra le paso datos pa bajar juegos, ringtones, temas y demases.-.

respondido.-

slud2.- 8)
 
si el T610 la lleva.. aunke yo tengo el T226 igual piola con el cable data.. cagao de la risa..
 
abducido wen celular , el tsm30 la lleva wn.. son puras weas esas de que el celular es malo y mierda lo que pasa es que siempre lo tienden a comparar con el sony ericsson con camra y obviamente no se puede porque vale 30 lukas mas barato y realmente es lo mejor que pudiste haber comprado con 70 lukas tiene la cagazon de funciones por un modico precio ademas agegandole la tarjeta sd te queda muy la zorra weon y mas encima la camara fotografica es de 640 * 480 vga tiene altavoz .reproductor de mp3 y la caagzon de funciones baknes...una de las mejores relaciones calidad/precio....
 
Alguien Cacha Alguna Pagina, Para Bajar Wueaitas Para Este Celu?
 
mmmm aer ,, si el celu es bueno,, pero prefiero algo mas sobrio,,

pd

tu nick ( loco anterior ) se parece al mio jajjaja
 
PLaYeRo dijo:
si el T610 la lleva.. aunke yo tengo el T226 igual piola con el cable data.. cagao de la risa..

Cariño donde compro el cable y cuanto le salio ?
 
ha yo vivo en la serena.. pero el cable lo compre en arica me salio 9 lucas el serial y el de usb vale 12 ese viene con un CD con software..
 
TENSI QUE COMPRAR KLA TARJETA SD O MMC SINO NO TE SIRVE DE NADA EL CABLE USB vale desde 10 lukas de unos cuyantois mb pero hay mas caar hay hasta de 1 gb .....

pd:wen nick compadre ajajaj up the ironz'¡
 
Volver
Arriba