• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que Cervezas Recomiendan

Vamos a ponernos serios:

Entre precio Calidad Stella Artois botella 660 cc. En su boti amiga puede costar entre los $1.000 y $1.200 pesos. Producto Importado (basta con revisar el codigo de barras)

La que me gusta y llego en un formato nuevo y economico es la Austral Calafate 500 CC (desconozco si tienen de las otras versiones en 500 CC). En su boti amiga puede encontrarla a $2.000 piticlines

La torobayo tampoco se quedan atras, en su formato de 500 CC en botella esta a solo $1.600 en su botilleria amiga. Ademas en los super (unimarc y lider las he visto) estan a tan solo $1.000 pesitos en formato lata de 500 CC.

Ahora si lo que quiere es tomar mas por menos precio, le recomiendo el laton de Budweiser de 740 CC. a tan solo $1.200 en su Botilleria amiga. Creo que la Coors tambien se vende en ese formato (aunque nunca me ha gustado esa cerveza)

Ahora tambien tiene las botellas 710 cc por $1.000 pesos en los super (en las botis estan a $1.200) Heinekken, royal y otras.

Ahora si lo que quiere es pilsen nacional para hacerse pico tomando tiene:

Pequeñas cuotas de 500 CC: tiene las botellas retornables de Cristal y Escudo a $500 pesos envase retornable (las encuentro ricas en botella pa la sed pa la calor). Si no tiene envase el botillero amigo te cambia 2 envases chicos por uno grande de cerveza.

Pequeñas cuotas de 340 CC: tiene los botellines de Becker de 340 cc a tan solo $1.300 los 4 botellines envases retornables (algunos botilleros piden un envase grande por 2 pequeños, y algunos te dan 4 botellines por un envase grande).

Ahora... Si a Ud no le importa en lo mas minimo su vida y su salud tiene 2 latas x $1.000 en muchas botillerias estas aberraciones de cervezas en formato de 500 CC.

Cerveza Ross, Bavaria, Wild duck , etc.


La que salva en formato de 500 cc en lata: :idolo: Bear Beer, aunque cuestan 650 pesos ahora.

Por ultimo ya saben que siempre estan las opciones retornables de Cristal , escudo, becker, dorada , baltica, etc.


No comentare sobre cervezas corona, miller o sol. Creo que no deberian ser consideradas cervezas.
 
Portfolio-Grolsch-2.png
 
Cervezas qls pencas que recomendaron, se nota lo roto de la élite antroniana.

En la misma página puedes comprar To Øl

De las chilenas:
Granizo
Tamango
Alameda beer company
Spoh
 
No tomo mucho pilsen, pero cuando tomo se me sueltan las trenzas con esta wea...

300ml%20DARK%20LAGER.png

Quizá alguien mas sibarita no le guste, pero pa mi es de las mejores... bueno esta y gulden draak... :sisi3:
 
Cervezas qls pencas que recomendaron, se nota lo roto de la élite antroniana.

En la misma página puedes comprar To Øl

De las chilenas:
Granizo
Tamango
Alameda beer company
Spoh
La mayoría esta recomendando chelas que se puedan encontrar en un supermercado. Es de más fácil acceso y "económico"

En cask de 40 para arriba te hacen el despacho gratis en stgo. Llegar a ese monto en artesanales no es tan difícil pero hay que ver el presupuesto del paisano y esperar a que no sea de regiones o hay que sumar el envío
 
Ojalá vendieran :idolo: hidromiel en el super.
El sábado probé por 2° vez una hidromiel de Conce en un feria medieval, y otra vez me decepcionó. Quizás sea la marca pero no le encuentro gracia, es mejor la cerveza de miel de Kunstmann. Tenían una variedad de jengibre menta que la probé y no estaba mal, pero la hidromiel normal era "meh", y estaba a 5 lucas el vaso.
 
Volver
Arriba