• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que chaquetas usa la elite?

El secreto es no lavarla nunca, hasta que se quede parada de tiesa :lol2:
Ahí se vuelve más resistente que el Kevlar, protegiendote de cuánto ser de luz caribeño quiera ponerte una bala o un cuchillaso, creo que hasta cardoen lo buscan los gringos por desarrollar está chaqueta en masa y venderselas a los iraníes
Hasta Batman tiene una

Darkest

Huevon sin Vida
Ahí se vuelve más resistente que el Kevlar, protegiendote de cuánto ser de luz caribeño quiera ponerte una bala o un cuchillaso, creo que hasta cardoen lo buscan los gringos por desarrollar está chaqueta en masa y venderselas a los iraníes
Hasta Batman tiene una
Esta recubierta con la mezcla perfecta de sebo, hongos y olor a sobaco :awesome:

homersimpson

Huevon sin Vida
wahajajaja especimenes qls :jijiji2:
cuando estaba teta, la wea mas barata de la multitienda
ahora como buen aspiracional voy al outlet y compro su par de softshells marmota, me gustan pq no tenis q andar con varias weas encima y el zobaqueo se seca rapido

Ccjp

Exiliado
En el invierno utilizo Montgomery marca No Boundaries del Lider que son mejores que los de marca

MOH
Especial
Cuenta la leyenda, que esa chaqueta con el sebo acumulado cobra vida propia, como la capa de levitación del Doctor Strange :sisi:

Con respecto a la pregunta, como soy un tipo sencillo pero practico, uso mi chaqueta de biólogo :buenaonda: