• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

que chucha con la hora de los celulares?

tumblr_lvtkfxOMos1r2vufko1_500.gif
 
Seguramente el cambio de hora se hacia antiguamente el segundo sabado de octubre,pero este año se hizo en septiembre :up:
 
A mi tb me pasó...pensé que andaba atrasao. Pero debe ser por el cambio de hora antiguo.

Por esto no hay como los relojes mecánicos de pulsera...puros cachos los digitales.

El cambio de hora ya está obsoleto. Deberian parar con la weá.
 
Hoy me levanté una hora antes de lo normal...


Celular conchetumare :mad-16:
 
es por que los celulares tienen la funcionalidad de "corregir" los cambios de usos horarios automaticamente, probablemente tenian esta funcion activada, por que existe otra opcion que cambia la hora del telefono en funcion de la hora que provee tu operador movil.
 
Me paso lo mismo. Tenia la hora en manual (por el cambio de hora en Septiembre) pero igual el telefono me hizo el cambio anoche.

Simplemente volví al modo automático y ya :hands:
 
CliveOwen, deja de intrusear mis post.
 
Última edición:
Originalmente el cambio de hora chilena era por estas fechas, el gobierno anticipó el cambio de hora, y por eso todos cambiaron manualmente la hora de sus relojes. Ahora simplemente se ajustó.

A mi no me afectó para nada, en vez de haberle cambiado la hora manualmente lo había puesto a la hora de argentina, más rato vuelvo todo a Chile.
 
Yo tbn, vi la hora y tena una más...tenia la wea de la hora de la red desactivada, la avtivé, y me quedó con la hora de ahora xd
 
PAJARON CONCHETUMARE, DESACTIVA "ACTUALIZACION AUTOMATICA DE HORA" AQUI EN CHILE NO SIRVE CALLAMPERO CULEAO!!!
 
Debo reconocer que mi celular me bacilo hoy con la hora :lol2:
 
:idolo: despertar a la hora del pico los domingos
¿cambio de hora ? :yaoming:
 
Anoche ví la hora y quedé para la cagá pensando que debía dormirme rápido.. luego me dí cuenta que no po, esa no podía ser la hora :yaoming:

El notebook también la hizo.

Desactiven la opción para eso, corta.
 
Volver
Arriba