• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que chucha esta ocurriendo

Desde hace meses se ha repetido un patrón muy raro en mi vida donde quedo sin saber que mierda sucede. Ejemplos: el otro dia me invitaron a un asao pero me cortaron a ultimo momento y quede con la carne comprada, iba a juntarme con una pierna y se echó para atras siendo que ella inventó la wea, iba a tener una reunion con un jefe en algo de la pega que me podia dar muchos beneficios y el weon tiró licencia y no me responde. Asi sucesivamente, estos son 3 ejemplos como clasicos pero no solamente en eso sino en todo. Hay como una fuerza invisible que no me permite dar el paso siguiente. ¿Que opinan?

Desde hace meses se ha repetido un patrón muy raro en mi vida donde quedo sin saber que mierda sucede. Ejemplos: el otro dia me invitaron a un asao pero me cortaron a ultimo momento y quede con la carne comprada, iba a juntarme con una pierna y se echó para atras siendo que ella inventó la wea, iba a tener una reunion con un jefe en algo de la pega que me podia dar muchos beneficios y el weon tiró licencia y no me responde. Asi sucesivamente, estos son 3 ejemplos como clasicos pero no solamente en eso sino en todo. Hay como una fuerza invisible que no me permite dar el paso siguiente. ¿Que opinan?
Quizás les contaste que posteabas en el forazo, eso asusta a cualquiera

Yuyin culiao yeta jajaja.

Ley de Murphy no más Socito, en mi caso yo soy la ley de Murphy andante weón.
Post automatically merged:

Para romper el maleficio debes bañarte en grasa de carreta y acostarte en sábanas blancas de 600 hilos. Repetir una semana completa.
Y bañarse en agua con sal para 'descargarse'.

Yo pienso que por ser rico, por ser guapo y por ser un gran antroniano las personas tienen envidia de mi. No le veo otra explicacion
Post automatically merged:

amigue!!! son señales del universo! arranca! :gaia:

Es lo que diría un soya o una berta.
No estoy vibrando alto weona

Volver