• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

QUE CHUCHA esta wea? Es aceptable esta weá? / etc

  • Autor de tema Erzsebet Bathory
  • Fecha de inicio
E

Erzsebet Bathory

Guest
Oh, tanto tiempo sin venir acá mis amiguitos jsjs
Esta vez vengo para preguntarles algo.

RESULTA que, hay una farmacia por el centro de santiasko en que la vendedora no me quiere vender Ciruelax. :lol2: La wea cómica pero puta, la vieja me vendió una vez y a la segunda vez me empezó a decir que no, que debía llevarle receta :retard: Siendo que cuando han pedido receta para esa mierda. Yo le dije eso y no, que era un medicamento de venta libre y en ningun otra farmacia me pedi(rían) receta pero ella no, dale que con la receta y weá.

Seguramente como soy tan flaca la vieja qla debe pensar que estoy usando laxantes para bajar de peso xD, y puta, no po, si de verdadd tengo problemas con la caquita u_u tránsito lento..

BUENO, mucha información, al grano :v : ¿puede una vendedora negarme la venta de un producto de venta libre sólo por su supuesto de que lo estoy usando incorrectamente? Puta, si es por eso hasta un lysoform podría ser nocivo po, si lo usay pa aspirar.. (?) y eso.

En realidad no es un drama porque como digo, en cualquier otra farmacia me venden la wea sin receta. Pero de todas formas me gustaría saber si existe algun forma de cagarme (lol) a la vieja :evil: algún documento legal o algo.

Gracias.
 
y que tenis que andar dando explicaciones a viejas culias? el centro esta lleno de farmacias, ponle un reclamo a la vieja culia y anda a comprar la wea a otro lado. maraca culia.
 
Oye, te equivocaste de clon para responderte :lol2:
c-c-c-combo-breaker.jpg


:lol2:
 
anda a otra farmacia y punto, o a lo mejor le gustaste a la vieja
 
Anda a otra farmacia y aprovechai de insultar a la vieja
 
compra la wea en otro lado y punto...

ocupa otro clon pa responderte :lol2:
 
>santiasko
>Se equivoca de clon


Anda a otra farmacia o pidele a alguien que compre :cafe3:
 
No te pueden negar la venta de un producto que está en vitrina.
Ahora bien, el producto es natural y por ello no requiere receta para su venta. Si aún así insiste con que necesita receta, en la caja del producto dice claramente si requiere receta (Producto bajo receta médica en establecimientos tipo A).


¿Puede una tienda negarse a vender algo que está expuesto?
No, no se puede negar a vender algo que está en la vitrina aduciendo que es el último que les queda y que no pueden desarmar el decorado. Si el producto es ofrecido y anunciado, es obligación de la tienda venderlo. Si el artículo es parte de la ornamentación, debe informarse claramente que no está a la venta.

http://www.bcn.cl/leyfacil/recurso/derechos-del-consumidor
 
Gracias @IsraelSKA por ser el único qliao aporte

Si dije que puedo conseguir en cualquier otra parte wn, solo que me molestó la actitud de la vieja y quería saber si era legal que me negara algo así, es todo.

/thread
 
Oh, tanto tiempo sin venir acá mis amiguitos jsjs
Esta vez vengo para preguntarles algo.

RESULTA que, hay una farmacia por el centro de santiasko en que la vendedora no me quiere vender Ciruelax. :lol2: La wea cómica pero puta, la vieja me vendió una vez y a la segunda vez me empezó a decir que no, que debía llevarle receta :retard: Siendo que cuando han pedido receta para esa mierda. Yo le dije eso y no, que era un medicamento de venta libre y en ningun otra farmacia me pedi(rían) receta pero ella no, dale que con la receta y weá.

Seguramente como soy tan flaca la vieja qla debe pensar que estoy usando laxantes para bajar de peso xD, y puta, no po, si de verdadd tengo problemas con la caquita u_u tránsito lento..

BUENO, mucha información, al grano :v : ¿puede una vendedora negarme la venta de un producto de venta libre sólo por su supuesto de que lo estoy usando incorrectamente? Puta, si es por eso hasta un lysoform podría ser nocivo po, si lo usay pa aspirar.. (?) y eso.

En realidad no es un drama porque como digo, en cualquier otra farmacia me venden la wea sin receta. Pero de todas formas me gustaría saber si existe algun forma de cagarme (lol) a la vieja :evil: algún documento legal o algo.

Gracias.

guachita yo le bombeo la caquita si quiere, me avisa :lib:
 
dejo esto como dato lo mejor para el transito lento y por lo menos por mi esta megamente comprobado es salir a trotar la wea llega a ser magica un trote ligero y llegas a la casa directo al wc cuando ando con problemas de transito lentium
 
Volver
Arriba