• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que Chucha Esta Wna?

aurelius22

Hincha Huevas
Registrado
2010/01/24
Mensajes
1.290
Sexo
Macho
Hola Antronianos, debo ser el único que no usa clon para postear en esta sección, pero procedo a contarles macho alfa forísticos de que trata esto:

Hace un poco menos de un año conocí una mujer mayor que yo y empezamos a andar, yo tengo cerca de 25 y ella cerca de 35, asumí que era madura o experimentada (ninguna de las dos resultó cierta, pero es otro tema) y la verdad nunca habia estado con una mujer tan mayor que yo , la wea es que ella era separada y me llamo la atención que le gustaba demasiado el webeo, calentar la sopa por decirlo menos y cuando se copeteaba perdia TOTALMENTE el control, al punto de no acordarse (o justificarse con eso) de lo que habia hecho, la pille en mil weas raras hasta que un dia descubri que mi comadre jugaba a dos bandos con otro wn, obviamente la mande a la chucha, pero mi experiencia de lomo plateado no me alcanza para entender lo siguiente:

1.- Porque agarrarse a wns casi por diversión siendo que tiene pareja, aclaro que no hablo de volas de copete, hablo de agarrarse wns por deporte, esa wea nunca la habia visto.

2.- Como es que copeteada perdia completamente la noción de lo que hacía, hablo de que copeteada es capaz de cualquier wea, asi de simple.

3.- Como siendo mayor se permite funarse de esa manera de puta?

Y por ultimo, lo que no entiendo es si le gustaba tanto el webeo y la adrenalina de lo prohibido, para que tenia pareja? aclaro que sexualmente nos llevabamos la raja y mas de una vez he pensado que la unica razon por la cual no queria soltarme era por eso, solo sexo.


Apelo a la sapiencia antroniana porque esa actitud no la entiendo, cualquier duda (menos fotos wns :lol2: ) denle no mas.
 
perro: por experiencia, la edad no es directamente proporcional al grado de madurez de la persona ... y lo maraca-putazo es algo que se lleva en la sangre nomas :sisi:
 
Fotos de la mina o tu tema vale callampa

usted juegue tranquilo, con armadura de caballero de latex :zippypeloton: y hazle un polvo de diamante a la peuca

cerca de 35 aparenta ser madura y experimentada, me suena conocida esa historia wn :zippy:
 
Con respecto al punto 2 puedo decirte que es así. Tal cual como lo lees. Tengo una amiga que es así, pierde completamente el control con unos cortitos de tequila, al otro día no se acuerda de nada. No ahondare en datalles, pero esa mina era casi perfecta (casi porque la muy weona se casó) :lol2: , sobre todo con sus perdidas de memoria :lol2: :lol2:
 
yo no veo casi nada de responsabilidad en la mina, mas que nada veo demasiada ingenuidad (y vulnerabilidad) en ti

la tipa tiene un trastorno de personalidad , cosa que JAMAS cambiará, y por lo visto te dio demasiadas señales que tu ignoraste o diste la vista gorda
 
porque le gusta el cara de haba no mas... que mas vueltas le das al asunto
 
Muchos weones: subir su ego
Muchos picos: le gusta po, que más? igual o peores q nosotros son las minas, hay que asumir esa wea qu algunos les cuesta.

No intentes enterder algunos comportamientos de las muejres, moriras en el intento.

saludos.
 
mina wena pa la tula no hay otra explicación.
 
pq se le soltaron las trenzas pos awn :lol2:



lo mas probable es q haya vivido una vida recatada y reprimida por culpa del que dirán y aprovechó la separación para hacer cagar pasarlo bien como nunca lo había hecho en su vida
 
yo no veo casi nada de responsabilidad en la mina, mas que nada veo demasiada ingenuidad (y vulnerabilidad) en ti

la tipa tiene un trastorno de personalidad , cosa que JAMAS cambiará, y por lo visto te dio demasiadas señales que tu ignoraste o diste la vista gorda
Para allá apunto yo, son actitudes anormales que van mas alla de ser buena pal pico, el ser borderline me hace mucho sentido, a todo esto si hice vista gorda a muchas weas es porque viendo como era siempre me tome la wea con harta lilviandad, porque sabía lo que podía pasar...
 
no hay mucha explicación compleja para esto, la weona es buena pal pico nomás.
 
Como se te ocurre meterte con una mina con trastorno de personalidad? :lol2:
Toma hasta perder la noción de lo que hace? Peor!

Patearla fue tu mejor decisión. En serio.

Por que a los hombres les llama la atención las minas así? Por lo desinhibidas?
Hombres, mas raros que huevo con ojos. :hands:
 
Como se te ocurre meterte con una mina con trastorno de personalidad? :lol2:
Toma hasta perder la noción de lo que hace? Peor!

Patearla fue tu mejor decisión. En serio.

Por que a los hombres les llama la atención las minas así? Por lo desinhibidas?
Hombres, mas raros que huevo con ojos. :hands:

Es simple.

El promedio de las minas es pacata, cartucha, fome en la cama y regodeona. Hay que pedirles algo tan simple como que chupen el pico como si la wea fuera un favor gigante por el que hay que hacer merito.


Las weonas cagas de la cabeza por lo general son secas en la cama, no se hacen mucho de rogar, son mas desinhibidas, lo chupan rico, prestan el chico oyarzun y son aperradas en el ring de 4 perillas y a nosotros nos gusta eso, por eso esas locas tienen buen arrastre.

Las primeras veces uno no se da cuenta y cree que la wna es la raja, pero creo que todos los que hemos estado con una weona caga del mate podemos reconocer a una facilmente despues de haber tenido la (buena/mala) experiencia.

Conozco minas sanas y cuerdas que igual son un 7 en la cama, pero en Chile son las menos :hands:
 
  1. nO ES MAYOR TIENE 35 AÑOS ES JOVEN POR QUE EN ESTE PAIS ENVEJECEN A LA GENTE ANTES DE TIEMPO, SI EL PROMEDIO DE VIDA ES DE SETENTA AÑOS ELLA ES UNA CABRA TODAVIA, SABIAS QUE LAS MUEJRES ESTAN EN SU PUNTO MAS SEXUAL A LOS 40 AÑOS ? RECIEN ENTONCES PIERDEN INHIBICIONES Y SE ENTREGAN CON MAS RELAJO, ANTES TIENEN MUCHAS TRANCAS.
  2. ELLA ES INTOLERANTE AL TRAGO COMO LA MAYORIA DE LAS MUJERES MAS SI ES BAJITA DE ESTATURA, EL TRAGO LES HACE MUY MAL Y LAS DEJA CON PÉRDIDA DE MEMORIA, PERO SE TRASTORNAN Y SE PONEN MUY ARDIENTES PERO LO AMLO ES QUE NO DISFRUTAN PR QUE NO ESTAN CONCIENTES.
  3. DEBERIAS CUIDARLA Y ACONSEJARLA POR QUE ASI VA A PEGARSE EL SIDA...
  4. Y CREO QUE LA MINA DEBE ESTAR DEPRESIVA POR ESO TOMA Y SE METE CON TIPOS, ESTA CON DEPRE ... POBRE DEBERIAS AYUDARLA QUE BUSQUE AYUDA PERO ESPIRITUAL O SICOLÓGICA, QUE SE ALEJE DEL ALCOHOOL.
 
  1. nO ES MAYOR TIENE 35 AÑOS ES JOVEN POR QUE EN ESTE PAIS ENVEJECEN A LA GENTE ANTES DE TIEMPO, SI EL PROMEDIO DE VIDA ES DE SETENTA AÑOS ELLA ES UNA CABRA TODAVIA, SABIAS QUE LAS MUEJRES ESTAN EN SU PUNTO MAS SEXUAL A LOS 40 AÑOS ? RECIEN ENTONCES PIERDEN INHIBICIONES Y SE ENTREGAN CON MAS RELAJO, ANTES TIENEN MUCHAS TRANCAS.
  2. ELLA ES INTOLERANTE AL TRAGO COMO LA MAYORIA DE LAS MUJERES MAS SI ES BAJITA DE ESTATURA, EL TRAGO LES HACE MUY MAL Y LAS DEJA CON PÉRDIDA DE MEMORIA, PERO SE TRASTORNAN Y SE PONEN MUY ARDIENTES PERO LO AMLO ES QUE NO DISFRUTAN PR QUE NO ESTAN CONCIENTES.
  3. DEBERIAS CUIDARLA Y ACONSEJARLA POR QUE ASI VA A PEGARSE EL SIDA...
  4. Y CREO QUE LA MINA DEBE ESTAR DEPRESIVA POR ESO TOMA Y SE METE CON TIPOS, ESTA CON DEPRE ... POBRE DEBERIAS AYUDARLA QUE BUSQUE AYUDA PERO ESPIRITUAL O SICOLÓGICA, QUE SE ALEJE DEL ALCOHOOL.

Compadre, no se si tu comentario es talla o no, la verdad no me interesa ayudarla en este momento como dices tu, yo habia estado con mujeres cagadas de la piña, pero no habia tenido la ocasion de toparme con una de esta especie, he ahi la duda...
 
Es simple.

El promedio de las minas es pacata, cartucha, fome en la cama y regodeona. Hay que pedirles algo tan simple como que chupen el pico como si la wea fuera un favor gigante por el que hay que hacer merito.


Las weonas cagas de la cabeza por lo general son secas en la cama, no se hacen mucho de rogar, son mas desinhibidas, lo chupan rico, prestan el chico oyarzun y son aperradas en el ring de 4 perillas y a nosotros nos gusta eso, por eso esas locas tienen buen arrastre.

Las primeras veces uno no se da cuenta y cree que la wna es la raja, pero creo que todos los que hemos estado con una weona caga del mate podemos reconocer a una facilmente despues de haber tenido la (buena/mala) experiencia.

Conozco minas sanas y cuerdas que igual son un 7 en la cama, pero en Chile son las menos :hands:

mucha razon este mono qleao

lamentablemente hay minas entretes(locas) y fomes(normales), no hay punto intermedio
 
Volver
Arriba