• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

?que chucha estas tomando?

71728 1!38 cuarto me quedé culiao y me bajo la boteeloooaaa siiii, gfrises antiguos saboree ctmareeeeeeeeeee
Post automatically merged:


Pnno te pongaibsollla culiao, toma alguna wea Cris weon te lo ordenó, un aguaradiente
Esta raja este csm :lol2:
Creo que quiso escribir whisky y se puso el teclado numérico :lol2:

Salud loco, páselo bien por los muchos y cada vez mas que ya no tomamos por acá :naster:
 
71728 1!38 cuarto me quedé culiao y me bajo la boteeloooaaa siiii, gfrises antiguos saboree ctmareeeeeeeeeee
Post automatically merged:


Pnno te pongaibsollla culiao, toma alguna wea Cris weon te lo ordenó, un aguaradiente
2: tercera piscola para quedar como el compadrito @OrangeJuice

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk
 
Esta raja este csm :lol2:
Creo que quiso escribir whisky y se puso el teclado numérico :lol2:

Salud loco, páselo bien por los muchos y cada vez mas que ya no tomamos por acá :naster:
2: tercera piscola para quedar como el compadrito @OrangeJuice

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk
Lo h amo weon ensaeiro culiao pico con esos sueldos y deremcuok culia los quiero jwal, la wea loca me puse avlae con weones del cole pero poccooooo weon bnnn. Tomemos a la antigua chcuhetunsre vino con ganas weennaaaa cuweon
 
La raja culiao abalsbo con antiguas amistades, vendieron korecktorn automatik.


Perdón korexhot , aaaaa corrector , automático, si no, seguiris como pico de códig, cocido
:lol2:

Tome y páselo la raja compadrito, solo recuerde que cuando le quede el último aliento de lucidez debe ir a acostarse digno para amanecer sin novedad (sin olvidar dos vasos de agua a la fuerza )
No queremos más finaos en el foro :sadcry:


Lo más chistoso es que lo imagino presionando concentrado al máximo tecla por tecla para no escribir mal, además leyendo con un ojo cerrado para lograr entender bien que le contestan :lol2:

Buenos recuerdo, buenas amistades, tome hasta verse bonito, cipa
 
:lol2:

Tome y páselo la raja compadrito, solo recuerde que cuando le quede el último aliento de lucidez debe ir a acostarse digno para amanecer sin novedad (sin olvidar dos vasos de agua a la fuerza )
No queremos más finaos en el foro :sadcry:


Lo más chistoso es que lo imagino presionando concentrado al máximo tecla por tecla para no escribir mal, además leyendo con un ojo cerrado para lograr entender bien que le contestan :lol2:

Buenos recuerdo, buenas amistades, tome hasta verse bonito, cipa
Trabajo, nopo weon, trabki quise decir ejwjwj, soy zoomer así w joven aún, recordando esos días de primer año de u donde salia s tomar como enfermo todos los findesemanas jajaja
 
Estoy desde el viernes tomando ron/vodka con energetica y jugo de piña o mango.

Incluyendo su cigarro alegre.
 
:banane22::banane22::banane22:Yo tomo licor yo tomo cervezaaaaa
Y me gustan las chicas
la cumbia me divierte y
Mesita.
 
Ya tomé lo que tenía que tomar, ahora 2 cañas de agua y al sobre.
 
Su coca zero y era, primer año que no tomo alcohol ctm, tremenda bienvenida a los 30.. mi circulo de amigos se fue a la chucha quedan como 2 weones y encima los culiaos se casaron hace poco, soy el unico weon soltero :clapclap:
 
gsc_124695245_4088790_1
 
Solo champagne para el brindis, ya no estoy tomando :zippy:
 
Volver
Arriba