SpaceInvader
Chiste más “La Zorra” 2023 :lol3:
Aplique su
Una y a dormir....
Una y a dormir....
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

fixedTienes que contar más ovejas

Primero dejar de buscar atención y likes en el foro, además de dejar de leer un poco el contenido de acá que lo único que logra es amargarte el día, calentarte la cabeza y darte más preocupaciones de las que deberias tener, cosas ni siquiera te afectan directamente.Son las 5 y cuarto de la mañana y no he dormido desde ayer y llevo dias asi, y eso que me tomo 2 melatoninas cada noche pero ahora ya no me hacen efecto.
Que chucha hago?

Comiste mucho? Podrías hacer actividad física durante el día
La melatonina debes complementarla con un relajante muscular, ejemplo ciclobenzaprina de 10 ml; con la mitad te basta. Aunque para que te la receten debes ir al médico. Si esa no es opción, puedes complementarla con un relajante más natural y sin receta, como Armonyl.
Te recomiendo no tomar Zopliclona ni mucho menos Clonazepan, ya que generan dependencia.
También hay gente que es muy sensible a los ruidos, en ese caso usa Tapones blandos, de esos moldeables, los venden en la farmacia. Y si el problema es la luz, ocupa antifaz o como se llame, para dormir.
Otra cosa, evita comer por lo menos hasta 2 horas antes de dormir. También en ese lapso de tiempo, evita el chocolate, el café o el té.
Valupass o Melipass del tío Mosciatti no se que tal serán, pero también deberían servir.
Nos cuentas cómo te va.
Saludos.
Algo básico es que no duermas de día, nada de siestas.
Muevete todo el día y tipo 8 prepárate para dormir, no comer pesado y un buen Vladimir.
Socio, higiene de sueño, apagar las pantallas antes de acostarse (incluyendo celular), crearse un horario (en lo posible) para que tu cuerpo se vaya acostumbrando.
No beber café y bebidas con cafeína después de las 18:00 hrs.
Hacer ejercicio, idealmente en la mañana, con un trote piola, basta.
Trata de leer en la cama y eso te va a relajar, cualquier weá, hasta un condorito.
Esop, Regards

Curarte como pico con un destilado fuerte es buena opciónSon las 5 y cuarto de la mañana y no he dormido desde ayer y llevo dias asi, y eso que me tomo 2 melatoninas cada noche pero ahora ya no me hacen efecto.
Que chucha hago?

Pensé que le dirías, eso te pasa por zurdoLuego de estallido delictual y pandemia, la salud mental se fue a la chucha.