UsuarioFeliz
Huevon sin Vida
pensamientos de chanchos culiaos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

conozco a un par que se le hizo agua el anastasio al leer esohola,
tengo una ex con la que terminé hace 4 años, la wea es que nunca mas hablamos, no la bloquee ni nada, ni ella nunca mas me habló.
pero me di cuenta que me stalkea por unos contactos en comun, y de curioso me fui a ver las weas que escribe.
la wna habla todos los dias tirando "indirectas" y stalkea a mi polola actual.
esta mina como que solo le habia visto el ojo a la papa con el marido, el que la engaño... y de ahi estuvo conociendo wns pero nadie la pescó mucho.
como pueden haber pasado 4 años y sigue en la misma wea?
a mi se me imagina, que no puede encontrar a un partner, pq a esta wna le gustan weas bizarras, como la zoofilia y la emetofilia.
que wea hay que hacer pa que se deje de escribir weas? que chucha quiere?

su ban por IP y por MACfuera el dueño de este sucucho te mandaria sendo ban por ip. pero eso sera contraproducente ya que éste ente y sus clones hacen el 50 % de los temas.

Te respondo únicamente por tu imagen del perfil, y de paso solidarizar porque me paso algo parecido con una peuquita de la U. Me agregó a facebook, hablándome de música, y ahora me trata de forma condescendiente pasiva -agresiva, enrostrandome su "feliz" matrimonio( ni le pregunté) y ofreciéndome ser su especie de confidente o psicólogahola,
tengo una ex con la que terminé hace 4 años, la wea es que nunca mas hablamos, no la bloquee ni nada, ni ella nunca mas me habló.
pero me di cuenta que me stalkea por unos contactos en comun, y de curioso me fui a ver las weas que escribe.
la wna habla todos los dias tirando "indirectas" y stalkea a mi polola actual.
esta mina como que solo le habia visto el ojo a la papa con el marido, el que la engaño... y de ahi estuvo conociendo wns pero nadie la pescó mucho.
como pueden haber pasado 4 años y sigue en la misma wea?
a mi se me imagina, que no puede encontrar a un partner, pq a esta wna le gustan weas bizarras, como la zoofilia y la emetofilia.
que wea hay que hacer pa que se deje de escribir weas? que chucha quiere?
weona cagá del coco ctm, no la bloqueo para puro no darle más importancia de la poca atención q le dí ya

eso mismo, pero omití los detalles bizarros.asumo que sinceraste esta situacion con tu pareja actual, le paraste los carros a la loca, y continua molestando, no?