• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

que chucha le pasa.

weon lei el titulo y antes de hacer click y leer el que y el cómo de el titulo, dije: le falta pico, dicho y hecho, tras leer el tem solo resta decir que le falta pico a la qlia

hola,

tengo una ex con la que terminé hace 4 años, la wea es que nunca mas hablamos, no la bloquee ni nada, ni ella nunca mas me habló.

pero me di cuenta que me stalkea por unos contactos en comun, y de curioso me fui a ver las weas que escribe.

la wna habla todos los dias tirando "indirectas" y stalkea a mi polola actual.

esta mina como que solo le habia visto el ojo a la papa con el marido, el que la engaño... y de ahi estuvo conociendo wns pero nadie la pescó mucho.

como pueden haber pasado 4 años y sigue en la misma wea?

a mi se me imagina, que no puede encontrar a un partner, pq a esta wna le gustan weas bizarras, como la zoofilia y la emetofilia.

que wea hay que hacer pa que se deje de escribir weas? que chucha quiere?
conozco a un par que se le hizo agua el anastasio al leer eso

asumo que sinceraste esta situacion con tu pareja actual, le paraste los carros a la loca, y continua molestando, no?

hola,

tengo una ex con la que terminé hace 4 años, la wea es que nunca mas hablamos, no la bloquee ni nada, ni ella nunca mas me habló.

pero me di cuenta que me stalkea por unos contactos en comun, y de curioso me fui a ver las weas que escribe.

la wna habla todos los dias tirando "indirectas" y stalkea a mi polola actual.

esta mina como que solo le habia visto el ojo a la papa con el marido, el que la engaño... y de ahi estuvo conociendo wns pero nadie la pescó mucho.

como pueden haber pasado 4 años y sigue en la misma wea?

a mi se me imagina, que no puede encontrar a un partner, pq a esta wna le gustan weas bizarras, como la zoofilia y la emetofilia.

que wea hay que hacer pa que se deje de escribir weas? que chucha quiere?
Te respondo únicamente por tu imagen del perfil, y de paso solidarizar porque me paso algo parecido con una peuquita de la U. Me agregó a facebook, hablándome de música, y ahora me trata de forma condescendiente pasiva -agresiva, enrostrandome su "feliz" matrimonio( ni le pregunté) y ofreciéndome ser su especie de confidente o psicóloga :ohno: weona cagá del coco ctm, no la bloqueo para puro no darle más importancia de la poca atención q le dí ya

Edit: me contactó usando como gancho q escuchamos la misma música alternativa desde q éramos compañeros unos x 15 años atrás :ohno:

Edit2: me envía videos de psicólogos, citando que yo me podría identificar con las situaciones q explican :retard:

Edit3: llegamos apenas a grado 2, le chupé las tetitas virginales de pezones rosaditos,
Intentamos qliar una vez pero no se me paró porque yo estaba empotado con otra acaram (rop)

:sconf:

Última edición:
eeeeeeeeeeee

Es normal querer saber sobre alguien que pasó por tu vida creo yo, desde tus compañeros de básica hasta el colega más hueón.
Al que le caiga el poncho que se lo ponga, deja de psicosearte y si la mina no es un peligro, que ladre.
Tuve una minita rependejo que era así broderito, estuvo 5 años tirandome hueas y diciendo que fui la causa de su locura culiá.
Me importó un pico los 5 años, hice lo que quise y hoy la he visto con pololo y niai si está bien o no.
Si tiene algo que decirme, me importa un pico.
En resumen, tú ves qué huea hacer real y qué no.
Disfruta a tu minita o la disfrutaré yo

Volver