• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

que chucha pasaria si noe fue chileno?

Cuando lo escuchas es mejor :babeando:
Aparte la politica es un tema muy peliagudo para mi :lol2:
 
el chiste le calza bien a cualquier gobierno de turno, le sacai el final y chao.
 
ta weno ...representa la realidad actual del pais
 
vivijazmin dijo:


Mi amiga Vivi y sus comentarios ja ja ja.. asi vas a saturar la capacidad del server......



Weno el chiste compañero......ja ja ja ja ja

 
pero si no me gusto el chiste poh, lo encontre muy largo y el final fue super fome
 
estabay bien hasta rojo culiao ahi la cagastes

te mostrastes momio po saco wea

no lo hubieses dicho te felicito por q esta wena

pero esa wea no tiene q ver con el color, wea, es la mentalidad de este pais q aunq sea como el pico lo amo mas q la cresta

igual bien wn excepto tu sabes q
 
gracioso el wn ajajajajajajaja


y el resto de los hueones atormentaos pa ke le dan tanto color si es un chiste no mas
 
lejos la wea mas facha y fome que he leido en este foro..
eri simplemente un conchatumadre.. y andate a la mierda porque como humorista terminai comiendo mojones del mapocho!...
 
A CHUCHA!!!!!...rodeao de momios.


jejeje, me cage de la riza cuando aparecio dios y el hueon taba en el patio de su casa...jajajajajajajajaja!!!! Y DONDE CHUCHA TA EL ARCA HUEON!!!wuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajaja!!!



el resto esta demas...
 
me estaba aburriendo. pero tengo harto tiempo pa leer weas fomes...
por otro lado es la pura verdad.
 
intuca dijo:
se nota que eris un weon momio conchetumadre care raja culiao facista

ppffff culiao ignorante, lo mas derechista que hay en chile es la concertacion, la UDI es un moco al lado de eso, ademas dentro de la concertacion esta el partido mas facho e hipocrita de todos, la DC, asi que informate de las acciones y las ideologias antes de hablar, vo soy el facho



en cuanto al chiste, ta wenisimo wn, excelente, es la pura realidad noma, si el proximo noe fuese chileno cagó el mundo. XDXDXD
 
Volver
Arriba