• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

que chuhca son los "princesos" ?

piemti

Huevon sin Vida
Registrado
2004/08/20
Mensajes
28.755
Sexo
Macho
MOH
  1. Old School
¿acaso algún nuevo tipo de mariconismo?, no entiendo tanto weon raro que hay ultimamente.
que alguien me explique :fffuuu:
 
¿acaso algún nuevo tipo de mariconismo?, no entiendo tanto weon raro que hay ultimamente.
que alguien me explique :fffuuu:
parte por explicar la caracteristicas, ni en pelea de perros había escuchado ese término estupido aplicado para hombres
 
parte por explicar la caracteristicas, ni en pelea de perros había escuchado ese término estupido aplicado para hombres
weones que se ponen cremas , se dejan un jopo y usan unas wea polera y pantalones mas feos que la chucha, tiene unos modales como niñita mimada por lo que e visto en la calle, una wea mas rara que chino crespo
 
recien entrevistaron a fondo a uno en el chv :ohno:
 
parte por explicar la caracteristicas, ni en pelea de perros había escuchado ese término estupido aplicado para hombres



BMVh1gzCMAAFuHv.jpg


908.jpg
 
Son los ovejitos machos pero en vez de ser el estereotipo de macho rudo y que anda corneando todo lo que se cruza en su camino, es sensible, se preocupa de su figura, en pocas palabras es como una ovejita, delicada, sufre, etc, etc, etc :buenaonda:
 
creo que hace un tiempo ya se habia debatido del tema, para mi un princeso es un hueon fleto encubierto
 
parte por explicar la caracteristicas, ni en pelea de perros había escuchado ese término estupido aplicado para hombres


pero si aqui en el foro hace rato que se viene hablando de los princesos.
 
Volver
Arriba