• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que ciudad encuentran agradable y mala para vivir, por el clima, oportunidades y otras cosas?!

Nadie ha mencionado a Rancagua,un lugar con mucho comercio ,grande a una razonable distancia de Santiago,con un expreso que te lleva a norte y sur.
No muy lejos de buenas picadas para pescar.
Los andes,calurosa en verano en el centro ,al igual que en San Felipe hacen unos ricos helados en el centro, tranquilo.
La serena,viña ,rico para salir a trotar y andar en bicicleta.
 
Yo cacho que viña más adentro de la ciudad debe ser bueno, no conozco todo Viña y Vaparaiso, porque igual son grandes, pero en eso, me tinca mas Viña pero mas al interior de la ciudad. No creo que sea tan penca como Talcahuano que en invierto es para la caga de frio y húmedo es desagradable sobre todo las mañanas tipo 7, 8 y 9 am en invierno, y las casas viven todo el dia con las estufas prendidas

Al interior, Quilpué, Villa Alemana, Limache, Quillota y La Calera, te cagas de frío en invierno y de calor en verano.

Aunque la vida es buena en Quilpué y Villa Alemana.
 
Yo que conozco Chile completo puedo decir que la Serena es por lejos la mejor ciudad para vivir, por qué ?

Por qué el contorno serena - coquimbo es de ciudad grande pero en si es súper tranquilo. A mí esa wea me gusta.

Por ejemplo Viña del mar a mí se me hace demasiado tosco, es demasiada gente en un pedazo de tierra tan chica a eso agregarle los cerros qlos.

Por lo menos del norte la serena - coquimbo es lo más decente.

Arica también es una ciudad que me agrada bastante, por el clima y la cercanía con Perú, pero es demaciado aislado de Chule.

En el sur ? Ni cagando viviría, es lindo pero para vivir no, mucha lluvia.
 
Al interior, Quilpué, Villa Alemana, Limache, Quillota y La Calera, te cagas de frío en invierno y de calor en verano.

Aunque la vida es buena en Quilpué y Villa Alemana.

Creo que son mejores opciones Peña Blanca y Limache.


Igual encuentro piola para vivir la costa onda algarrobo, tunquen, con con- viña lo malo es la oportunidades de trabajo

Las oportunidades están, sólo debes tomarlas.

Tu límite es el cielo.
 
Igual si el frío no es problema, Punta Arenas es una buena opción. Baja delincuencia, sin caribeños y tienes prácticamente de todo. Por no hablar de los paisajes claro.
 
Nadie ha mencionado a Rancagua,un lugar con mucho comercio ,grande a una razonable distancia de Santiago,con un expreso que te lleva a norte y sur.
No muy lejos de buenas picadas para pescar.
Los andes,calurosa en verano en el centro ,al igual que en San Felipe hacen unos ricos helados en el centro, tranquilo.
La serena,viña ,rico para salir a trotar y andar en bicicleta.
yo si habia mencionado a rascagua en segundo lugar.
de verdad la ciudad es bakan y cualquier cosa estas cerca de haitiago.
pero tienes de todo lo necesario para vivir bien alla, de hecho la ultima vez que fui estaban por inaugurar un burger king (no me mata pero es lejos mejor que macdonalds). hay buenos restaurantes peruanos, chinos, etc.
 
  • Se Agradece
Reacciones: 689
Igual si el frío no es problema, Punta Arenas es una buena opción. Baja delincuencia, sin caribeños y tienes prácticamente de todo. Por no hablar de los paisajes claro.
entiendo que hay montones de caribenios en punta arenas. aunque ud no lo crea.
hay caribenios en todo chile, incluso en rancagua hay muchisimos.
 
Arica, Estación Central y Antofagasta lo mejor en calidad de vida y desarrollo humano de Chile, según los progres.

Ahora según lo que me cuentan conocidos Punta Arenas, Pucon y Valdivia.
 
¿Pero qué es esa mierda?, es el Pikachu más mentor que he visto en mi vida. Hasta el Divino Anticristo de Santiago tenía más glamour que esa weá :lol2:

el pikachu de conce que por el 2001 o 2002 bailaba afuera de la tienda Paris, hasta que le robaron la radio :sm: (era o es ciego)
 
Ninguna, todas las ciudades tienen sus yayitas.

Norte: hay peguita pero el entorno es una mierda
Stgo: idem
Costa central: pasable pero no hay peguita
Sur: entorno excelente pero tampoco hay mucha peguita
Extremo sur: queda a la mierda
 
Nadie ha mencionado a Rancagua,un lugar con mucho comercio ,grande a una razonable distancia de Santiago,con un expreso que te lleva a norte y sur.
No muy lejos de buenas picadas para pescar.
Los andes,calurosa en verano en el centro ,al igual que en San Felipe hacen unos ricos helados en el centro, tranquilo.
La serena,viña ,rico para salir a trotar y andar en bicicleta.

rukawa? existe esa wea?
 
  • Se Agradece
Reacciones: 689
Volver
Arriba