• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que clase de toalla higiénica usan las antronianas??

Lo mejor en esos dias es hacerles una manzanita confitada... sacas al tonto como el soldado ryan y q ella te pegue un mameluco jaja genial
y despues te un beso.........
images
 
Mas que claro, lo que no entiendo cual es el miedo de meterse una wea por el shoro, es mucho mas limpio, higienico y piola un tampon que los paños zorreros....que wea mas asqueroza, especialmete si la loca anda en sus dias y por cosas del destino no puede cambiarse la toalla higienica, imaginate con todo el ñache ahi en verano despues de 5 horas...:ohno:

Emmm... tener, como dices tú, "todo el ñache ahi" :flaite: después de 5 horas dentro de tu cuerpo (en el caso de tampones), tampoco es lo más higiénico :noweon: . Para ambas cosas hay tiempos estimados y en ningún caso, sea tampón, toalla o copita, debes tenerlas tanto rato puestas.

Además, considera el famoso síndrome de shock tóxico que arriesgas cuando usas tampones y justo andaba dando vuelta un estafilococo aureo por ahí. :ohno:

Digamos que lo mejor es que si la naturaleza hizo que fluya, tú lo dejes fluir. Que nada se estanque.

De todas formas, me extraña tanto prejuicio y término flaitongo para hablar del tema, si se supone que los machos alfas del Antro son expertos en minas y sus "misterios", así como hombres cultos, de mundo, donde consideran todos estos temas cosas naturales, como lo que son.
 
me extraña tanto prejuicio y término flaitongo para hablar del tema, si se supone que los machos alfas del Antro son expertos en minas y sus "misterios", así como hombres cultos, de mundo, donde consideran todos estos temas cosas naturales, como lo que son.

Somos Machos alfas Espalda plateada, no Princesos culiaos afeminados, hablamos como a las hembras de verdad les gusta....sucio.....:doggy:
 
uso de todo al mismo tiempo:taz:
jaja no, uso de todo dependiendo lo que necesite. Tampones, toallitas grandes chicas con y sin alas, protectores diarios y copita muuy derrepente pq no me gusta mucho... no me caso con nada
Lo que no uso son esas hueás hippies reciclables de género :ohno:
 
Yo creo que la pregunta es, ¿Qué usaban las mujeres antes que existieran las taollas higénicas?

Alguien sabe eso? XD
 
Volver
Arriba