• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que clase de toalla higiénica usan las antronianas??

pero la wea es antes de la regla? onda para usar un dia normal?


Depende de la mina, wea de ellas. Obviamente las compañias les ponen como nombre protectores "diarios" y algunas tontas weonas efectivamente los usan todos los días, gastando de más y alterando el ph con weás quimicas (te encargo el olor). Para el momento de la regla, los protectores son muy chicos. Ahi se cambia por tampax o el paño zorrero :lol2:
 
Depende de la mina, wea de ellas. Obviamente las compañias les ponen como nombre protectores "diarios" y algunas tontas weonas efectivamente los usan todos los días, gastando de más y alterando el ph con weás quimicas (te encargo el olor). Para el momento de la regla, los protectores son muy chicos. Ahi se cambia por tampax o el paño zorrero :lol2:

pero como? o sea lo normal es que anden en pelota por la vida hasta que les llega la regla y de ahí se ponen las weas? y no les da miedo mancharse
 
pero como? o sea lo normal es que anden en pelota por la vida hasta que les llega la regla y de ahí se ponen las weas? y no les da miedo mancharse


Yo trato de "protegerme" cuando salgo y cacho que ya estoy en los días que me va a llegar la regla, porque sí, al menos a mi si me da miedo mancharme :xd:
 
pero como? o sea lo normal es que anden en pelota por la vida hasta que les llega la regla y de ahí se ponen las weas? y no les da miedo mancharse

Exacto, es normal que anden en pelota por la vida hasta que les llega la regla: ahí toalla o tampon.

Pero la publicidad ha hecho "indispensable" los protectores diarios :sisi:
O sea, no son necesario pero se ha fabricado la necesidad para que se venda mas el producto.
Los protectores diarios deberían ser para 1- Días antes que llegue la regla (noche anterior) 2- Dias posteriores a que el flujo sea muy tenue o casi inexistente.

Ahora hay protectores diarios noche, día, toallas para calzón, para tanga, acolchados, con alas, con gel, con hora, con aplicaciones y puerto USB :cafe3:


DD
:gato:
 
Primera vez en la vida que leo hablar sobre las copitas
Que incomodo y asqueroso, imaginoque al sacartelo te ensuciay los deos con tabasco podrio o imaginate que te dan unas ganas de tirarte un peo y haci fuerza la wea te terremotea y un sunami de sangre te corre por las piernas, pa eso mejor usar esas cuestiones que dan en el doggis pa rellenar con salsa, la misma wea pero gratis, de pasaita dejai una rellena en alguna mesa pa que alguien le unte una papa frita.:puke:


Confiezo que cuando me llego por primera vez el mar rojo y porque no cachabamos mucho de las tiallas higienicas de hoy en dia, usaba unas weas que se llaman "cotolin" que parece que son pañales del año de la cuea que simplemente son algodon con una fina malla, las weas tenian una altura como de 4 cm y tenia que usar dos o si no se pasaba, ahi supe que se sentia hacerce caca en la ropa interior, cuando usaba las weas era como que me habia hecho unos mojones tremendamente duros y caminaba con las patas media abiertas porque al usar dos el calzon se agrandaba pa abajo:lol2:

Jajajajajajaja :lol2:

Posteos de calidad
 
lo tomare en cuenta, aunque me siguen dando asco las toallas


Yo he leido que solo el uso frecuente y de tampones ultra absorventes, causan el sindrome de de shock toxico

http://www.nlm.nih.gov/medlineplus/spanish/ency/article/000653.htm

Lo del cancer, es nuevo para mi, no tenia idea de eso :zippymmm:

los protectores diarios los usan cuando no andan con la regla por si les llega? yo pensaba que iban asi no mas y se ponían las weas cuando cachaban que les venia y que de ahí salía eso de verse el culo entre amigas?

si, soy virgen
Los protectores diarios son las weas mas insalubres y cerdas que hay. Ayudan a la propagacion de bicharracos que causan infecciones en la vayaina . Esta comprobadisimo :sisi:
Eso si, apoyo a las minas que los usen en caso de tener periodos irregulares y que los usen alrededor del dia que les va a llegar para no mancharse los calzones.
A mi me llega siempre el mismo dia del mes , casi a la misma hora , asi que despreocupada y no uso esas weas , caldo de bacterias y asdo :zippy:
 
Aparte de usar los protectores pa prevenir manchar cuando les llega, Los usan pa cuando les corre flujo, es decir cuando andan calientes y les gotea la zorra.


anda perdido estimado, el flujo no solo es producto de excitacion y consecuente lubricación.


A mi no me gustan los protectores porque como se ha dicho promueven la humedad en la zona vaginal y te deja mas voluble a infecciones. Caso aparte es en las mujeres que ovulan (las que toman pastillas u otro metodo hormonal no lo hacen), porque el fluido en esos días es como de clara de huevo, incoloro e inoloro pero mas abundante.
De todas maneras la clave de todos estos productos es el cambiarselos con frecuencia para evitar los problemas y el mal olor porque aunque uno no tenga ninguna infeccion ni nada, el "olor a choro" es hediondo a cagar.
Otro consejo para las chiquillas del antro es que se hagan depilaciones integrales, es mucho mas higienico y agradable al tacto.
Yo me la hago desde hace mucho tiempo y me la hago yo misma con cera.
 
Yo me la hago desde hace mucho tiempo y me la hago yo misma con cera.


images




Foto or never happend.-
 
anda perdido estimado, el flujo no solo es producto de excitacion y consecuente lubricación.


A mi no me gustan los protectores porque como se ha dicho promueven la humedad en la zona vaginal y te deja mas voluble a infecciones. Caso aparte es en las mujeres que ovulan (las que toman pastillas u otro metodo hormonal no lo hacen), porque el fluido en esos días es como de clara de huevo, incoloro e inoloro pero mas abundante.
De todas maneras la clave de todos estos productos es el cambiarselos con frecuencia para evitar los problemas y el mal olor porque aunque uno no tenga ninguna infeccion ni nada, el "olor a choro" es hediondo a cagar.
Otro consejo para las chiquillas del antro es que se hagan depilaciones integrales, es mucho mas higienico y agradable al tacto.
Yo me la hago desde hace mucho tiempo y me la hago yo misma con cera.

¿Se depila el hoyo usted misma hermanita?
 
Que valor hay que tener para depilarse la vayaina uno misma con cera :naster:
 
anda perdido estimado, el flujo no solo es producto de excitacion y consecuente lubricación.


A mi no me gustan los protectores porque como se ha dicho promueven la humedad en la zona vaginal y te deja mas voluble a infecciones. Caso aparte es en las mujeres que ovulan (las que toman pastillas u otro metodo hormonal no lo hacen), porque el fluido en esos días es como de clara de huevo, incoloro e inoloro pero mas abundante.
De todas maneras la clave de todos estos productos es el cambiarselos con frecuencia para evitar los problemas y el mal olor porque aunque uno no tenga ninguna infeccion ni nada, el "olor a choro" es hediondo a cagar.
Otro consejo para las chiquillas del antro es que se hagan depilaciones integrales, es mucho mas higienico y agradable al tacto.
Yo me la hago desde hace mucho tiempo y me la hago yo misma con cera.


Hermanita por qué no se hace un tema con unos tips para la autodepilación intima con cera? Sería interesante, fdw.
 
¿Se depila el hoyo usted misma hermanita?



hasta ahi no llego po, antes me la hacia con esteticien y te ponen mirando pa abajo con los cachetes abiertos asi que impsible hacermelo yo.


Que valor hay que tener para depilarse la vayaina uno misma con cera :naster:



Hermanita por qué no se hace un tema con unos tips para la autodepilación intima con cera? Sería interesante, fdw.



la clave es hacerselo frecuentemente. aparentemente el foliculo se va debilitando y el pelo sale mas facil. no voy a que me lo hagan porque tendría que estar yendo cada dos semanas y no tengo tiempo. como me gusta tener la zona limpia, me lo voy repasando yo.

el pelo del monte de venus es el mas resistente, una vez me depile con cuchilla para no ir a depilarme al sitio que iba, y me arrepentí muuucho.

como tip, pues estirar de la piel, sobretodo la de la parte que queda entre la pierna y los labios.
yo tengo una de esas maquinas que calientan la cera con termostato asi la tengo en una temperatura que me lo tengo que dejar puesto poco tiempo.

y si, duele, pa que voy a decir que no, pero me da mucho asco el vello pubico en contacto con los fluidos, de ahi lo de hacerselo integral. porque hacerse la ingle no tiene nada.
 
A mi igual me da asco, pero mas ñuñus me da el dolor, asi que con gillette nomas y mantenimiento seguido.

Algun dia me hare la brazileña, pero ire a un salon de belleza a hacerlo. No seria capaz de aguantar el dolor. Tengo la chichis muy sensible :zippyuy:
 
la clave es hacerselo frecuentemente. aparentemente el foliculo se va debilitando y el pelo sale mas facil. no voy a que me lo hagan porque tendría que estar yendo cada dos semanas y no tengo tiempo. como me gusta tener la zona limpia, me lo voy repasando yo.

el pelo del monte de venus es el mas resistente, una vez me depile con cuchilla para no ir a depilarme al sitio que iba, y me arrepentí muuucho.

como tip, pues estirar de la piel, sobretodo la de la parte que queda entre la pierna y los labios.
yo tengo una de esas maquinas que calientan la cera con termostato asi la tengo en una temperatura que me lo tengo que dejar puesto poco tiempo.

y si, duele, pa que voy a decir que no, pero me da mucho asco el vello pubico en contacto con los fluidos, de ahi lo de hacerselo integral. porque hacerse la ingle no tiene nada.


Igual depende de cada una en realidad, yo me depilo esa área especial una vez al mes, desde hace ya varios años, tanto por higiene como por que me cargan los pelos, pero una vez deje pasar 3 meses sin cera a ver que pasaba y el arbusto crecía con pelones en varios sectores xD

Lo del cancer al cervix por uso del tampón no esta comprobado.

Con mi primer tomate reventado use toallitas ultra delgadas con alas, pero me daban alergia, eran incomodas, en la noche se corrían, eran un atado tremendo, pero es mi opción cuando no dispongo de tampones, siempre el mismo modelo y de la misma marca eso si, hay gente a las q se les nota y no me gusta pensar q mi parte baja del poto se ve como si el asiento de la bici se me hubiese pegado a esos labios.

Cambie a tampón, y de verdad que me cambiaron la vida xD podía bañarme en las piscinas, ponerme bikini, etc. No lo cambio por nada!

Me ofrecieron una vez cambiar a la copita, pero en realidad no me acomoda tener la nata de endometrio acumulada ahí sin saber si se lleno, o si al sacarlo, como hace succión hacia abajo, me va a bajar mas el caldo de tomate o nose... Ademas si estas en un baño publico y te lo quieres cambiar, tiras al inodoro el cuajo o al lavamanos frente a todos? Y si lo tiras por el water de ahí sales sin protección a lavar la copita? O la remojas en el agua del water pa pasar piola? No se, me tinca muy enredado...


Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free
 
Volver
Arriba