• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

que colchon comprar para la espalda?

empieza a fumar pito como los alumbraos culiaos y lo posteas en feis, dormiras como un bebe haitiano amparado por el estado :hands:
Creo que lo mejor es asumir que estás entrando en una etapa de vejez donde todo duele y que la vida es sufrimiento, y el sufrimiento es causado por el deseo, y el deseo se puede eliminar siguiendo las 7 nobles verdades :B
:orejon:
 
Ahi lo tiene
o_1500331895_d3310a9b79308846022308c73e3360f2.jpg

Rellenito con lana de oveja soltera

Bien apaleado, salen las pulgas y le mejora sus dolores de espalda
 
Creo que lo mejor es asumir que estás entrando en una etapa de vejez donde todo duele y que la vida es sufrimiento, y el sufrimiento es causado por el deseo, y el deseo se puede eliminar siguiendo las 7 nobles verdades :B

no son 4 wn? :zippymmm:

Los ortopedic los encuentro pencas, estoy condenado con hernia, ya me he operado 2 veces, y aun no encuentro el perfecto :sm:
 
Ahi lo tiene
o_1500331895_d3310a9b79308846022308c73e3360f2.jpg

Rellenito con lana de oveja soltera

Bien apaleado, salen las pulgas y le mejora sus dolores de espalda
el drama de esas weas, es que son demasiado duros, y mas pesados que la csm para darlos vuelta o hacer la cama
 
el drama de esas weas, es que son demasiado duros, y mas pesados que la csm para darlos vuelta o hacer la cama
En ocasiones, si la oveja era buena pa revolcarse, la lana quedaba con espinas y de noche al acomodar tu posición para te viole morfeo, te enterrabas una o varias espinas que actuaban con propiedades curativas, cual sesión de acupuntura avanzada
 
En ocasiones, si la oveja era buena pa revolcarse, la lana quedaba con espinas y de noche al acomodar tu posición para te viole morfeo, te enterrabas una o varias espinas que actuaban con propiedades curativas, cual sesión de acupuntura avanzada
las weas que mas tenian, son unas semillas qlias que son como bolitas caca de conejo, pero llena de espinitas, esas weas eran insacables, :lol2:
 
las weas que mas tenian, son unas semillas qlias que son como bolitas caca de conejo, pero llena de espinitas, esas weas eran insacables, :lol2:
la semilla que esta justo abajo de la que tiene en los dedos esas bolitas qlias son un cacho
velcro-natural.jpg
 
Drimkip y olvidate de weas. Un rosen de la misma calidad no se compara en precio (4 veces) ni comodidad :hands:


Tengo 2 ya y son realmente pulentos wn :vale:
 
Drimkip y olvidate de weas. Un rosen de la misma calidad no se compara en precio (4 veces) ni comodidad :hands:


Tengo 2 ya y son realmente pulentos wn :vale:

se ve interesante weon, años atras en esos programas de como se hacen las cosas, me tocó ver la fabricacion de un colchon gringo, la wea maravillosa, los resortes eran envueltos uno a uno en una funda que garantizaba que no se movieran ni deformaran, no he podido encontrar de nuevo el video ni me acuerdo la marca.
 
A los drimkip no les compraba mucho. Creía que eran puros palos blancos los que escribían esas reseñas en la página de internet, pero tengo casos cercanos que se han pasado cambiando la weá de colchon (de marcas mas o menos reconocidas) por el mismo tema del dolor de espalda y cuando probaron esos de espuma chao problema.

Igual hay que considerar que no sea otro factor, si te llegó el viejazo no hay ná que hacer.
 
Volver
Arriba