• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que colonia me recomiendan?

tanto para uno como para la mina es agradable oler bien . Cuando anday perfumado es mucho mas probable llevarte a las minas ..

En mi caso no basta con bañarme, y la ropa no la lavo mucho porque se destiñe, ademas tengo harta ropa .

Yo uso hugo boss .


Cuestion de cada uno. Yo no uso colonia ni perfume y me carga q me regalen, generalmente las uso de limpia vidrios y limpia manchas, y regalo siempre la colonias/perfumes porq me tapan pa navidad y cumple. Para mi no corresponde oler. Creo q el cuerpo y la ropa deberian tener sencillamente un olor neutro. En las minas es lo mismo. Al subir al metro ya es bastante oler sus cagadas de pelo humedo y hay q sumar el pachuli olor frutal, olor citrico, q la coral, q la no se q wea. Sigo defendiendo el agua y el jabon. Y el desodorante obviamtene xD
 
Cuestion de cada uno. Yo no uso colonia ni perfume y me carga q me regalen, generalmente las uso de limpia vidrios y limpia manchas, y regalo siempre la colonias/perfumes porq me tapan pa navidad y cumple. Para mi no corresponde oler. Creo q el cuerpo y la ropa deberian tener sencillamente un olor neutro. En las minas es lo mismo. Al subir al metro ya es bastante oler sus cagadas de pelo humedo y hay q sumar el pachuli olor frutal, olor citrico, q la coral, q la no se q wea. Sigo defendiendo el agua y el jabon. Y el desodorante obviamtene xD

Muchas weas no pasa naa , obvio, pero andar bañado y oler bien la lleva .

Y en las minas es bakan cuando uno lamesta besando y tienen ese olorcito a shampoo en el el pelo.
 
Muchas weas no pasa naa , obvio, pero andar bañado y oler bien la lleva .

Y en las minas es bakan cuando uno lamesta besando y tienen ese olorcito a shampoo en el el pelo.


Sabis q... me ha pasado algo muy desagradable con las minas. Cuando he estado teniendo algo con alguna, su beso en el cuello o su lengua me queda como acida pasada a quimico. Y me da lata seguir. Yo cacho q por eso me carga y no uso porq si me han dado algo parecido a mi, no quiero dejarlas con sabor amargo, total yo se q no ando limpio y no hediondo asi q me quedo tranquilo por ese lado.
 
Volver
Arriba