• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que compañia de telefonía celular?

breakerfall

Manfinfler@
Registrado
2006/07/23
Mensajes
1.825
Les cuento antronianos, este mes termino mi contrato por el plan con entel (estoy con el de 29.990), la cosa es que estoy chato porque desde que implementaron el 4g los datos moviles andan como el pico, se caen por lo bajo 3 veces al día, he tenido un note 3 y ahora un g2 con ambos he tenido el mismo problema así que descarto que sea por equipo.

Mi consulta es, que compañía anda mejor en cuanto a los datos móviles , movistar o claro? cuentenme sus experiencias.
 
mmmmmm si te anda mal entel entonces como te iran las demas :/

Claro descartado pero 100000%
Y dale una oportunidad a Movistar en usa de esas te ande mejor.
 
Que raro tu problema, entel tiene la mejor cobertura. No te recomendaría otra, claro descartado de plano, quizás movistar...
 
Con claro se te acaban los megas y ya no puedes seguir navegando

Con Movistar no

Sent from my GT-S7580L using Tapatalk
 
Es q el 4g esta como medio nuevo igual... yo cacho q esperes un poco, porque igual la señal de entel es como la mejorcita... :jrio:
 
claro descartalo... estuve ahi muchisimo tiempo y la señal como el loly... actualmente estoy en movistar y a toda raja hasta el momento..

entel ya no es lo mismo que antes...
 
claro descartalo... estuve ahi muchisimo tiempo y la señal como el loly... actualmente estoy en movistar y a toda raja hasta el momento..

entel ya no es lo mismo que antes...
a eso mismo voy, hasta antes del 4g la señal era impecable, desde que pusieron esa mierda se cae mas menos seguido, independiente de si estoy en 3g o 4g
 
El 4G aún no se implementa del todo, por tanto es esperable que ande como el pico. Un primo que trabaja para una empresa externa del Metro, dijo que recién ahora va a implementarse el 4G en las líneas subterráneas (ni idea en cuales) para que Claro si tenga conectividad "decente"

Por experiencia personal, Entel. Consistente en la señal, no se huevea tanto, y buen servicio post-venta.
 
Puta, si Entel te molesta, prueba Movistar o Virgin (son la misma red, así que guíate por el precio no más). No recomiendo Claro.
 
CTC Startel :tata:

Prueba con Movistar, yo era cliente postpago de Claro, me porté con Movistar y hace como 6 meses pedí el Moto X por si había 4G, sorpresa buena fue la mía al tener red en todo Talca.
 
CTC Startel :tata:

Prueba con Movistar, yo era cliente postpago de Claro, me porté con Movistar y hace como 6 meses pedí el Moto X por si había 4G, sorpresa buena fue la mía al tener red en todo Talca.
no se te cae? en general es estable?
 
pégate con una piedra en el pecho porke tai en la mejor compañia... no existe algo como "buena compañia" en esta cagá de pais:buenaonda:
 
:idolo: virgin y no andar pagando de mas como los giles



Y una vez que te gastas, por ejemplo el giga de navegacion contratado, se corta el internet o se reduce la velocidad? Y lo otro, que tal la senhal, porque al menos en el facebook tienen hartos reclamos de weones que no les suena el telefono cuando los estan llamando.
 
Y una vez que te gastas, por ejemplo el giga de navegacion contratado, se corta el internet o se reduce la velocidad? Y lo otro, que tal la senhal, porque al menos en el facebook tienen hartos reclamos de weones que no les suena el telefono cuando los estan llamando.
se te acaba el internet y no puedes navegar, pero comprar mas megas es baratisimo, yo compro 100 megas al mes porque mas que nada ocupo wifi en la pega y en la casa, ocupo plan de datos solo para el waza y ver algunas paginas con el opera mini(que ahorra hartos megas) hay que ser bien aweonao para andar viendo por ejemplo youtube en la calle, con respecto a la señal no tengo problemas (iphone 3gs), los que reclaman por la señal seguramente viven en algun lugar bien lejos de la ciudad, o debajo de un cerro, o en un tunel, yo me quedo con virgin, gasto 7000 al mes con 65 minutos para llamadas y 200 megas y no necesito mas que eso
 
Me cambie de Entel a Movistar básicamente por un tema de lucas, pagaba 29.990 por 2megas y 400 minutos ahora pago 20.990 yno veo grandes diferencias el 4g anda bastante bien
 
Volver
Arriba