• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

que condón utiliza la élite?

pero esdas pelotitas hacen que a las finales no sea tan sensible o no?

entonces , en nivel de mayor a menor de sensibilidad vendria

el nuda
studded
rough rider

estuve leyendo que el studded hace que las mujeres tenga mas placer a las mujeres por el tema de las pelotitas, pero solo en el caso de las que tengan la vagina mas dilatada ,que tan cierto es eso?

esa es la idea, ya que como a uno a hay minas que le cargan los plasticos no les produce tanto placer porque el condon es muy liso...y la pichula en si no es lisa tiene sus venas y protuberancias para dar mas placer a la afortunada que esta siendo clavada por el macho espalda plateada jefe máximo de la elite, porque como hijos de zeus la elite busca que su hembra tenga tantos horgasmos como los que ha tenido en su vida y para lograrlo de manera sana ni para contagiarse de pajaritos ni dejar a la proxima ex embarazada es que el macho alfa usa condones
 
LifeStyles Ultra Sensitive, ultimamente había comprado los Skyn de puro tincao, la mesma wea nomás.
 
el nuda es uno ultra delgado pa aumentar la sensibilidad
el studded es cualquier condon que tiene como pelotitas en la superficie externa
el rough rider es un condom studedd que es más grueso, menos rompible, pero tb menos estimulante (en la cajita dice para "relaciones intensas" o algo así) :lol2:

4116466_2.jpg

esos son de tipo studded (aunke los de la foto son marca durex)

el roughrider es pa meter el pico por el hoyo del poto. por que como el chico julio no tiene lubricacion, el roce entre la pichula y el nudo e globo va a ser mayor e intenso.
 
images


te envuelves la tula con un poco y listo, ya estas asegurado :zippy:

o si no tienes, ocupa una bolsa del supermercado :buenaonda:
 
en su tiempo usé lifestyles de todos los tipos.
durex no me gustaba mucho
tambien probé los de consultorio :guajardofeliz:
 
mi pareja usaba hasta hace poco los lifestyle studded, piola... una vez no habian mas que "security" y la cuestion duro menos que un dulce en manos de un niño, se rompio... asi que de security, nada.
 
Hubo un tiempo en que usé los que regalan en el consultorio, sin embargo, una vez estabamos tan caliente, ella estaba tan caliente, que llegaba a -literalmente- saltar arriba del pico; la weá se rompió de una, y nos dimos cuenta cuando ya le había echado toda la leche :lol2:

Después al otro día el mate wea tuvo que ir a comprar las pastillas culias para no embarazarse :sm:
 
Acabo de comprar unos LifeStyle

no se para q .. jajaj pero por si acaso xd
 
Mi amigo trabaja en una farmacia y me regala Lifestyle de todos los tipos.

El que no usaré nunca más es el control climax :ohno:
 
Volver
Arriba