• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que curso me recomiendan para desarrollar apps (Android o iOS)

zerocool386

Bosta
Registrado
2023/03/19
Mensajes
667
Sexo
Macho
Pta eso... estoy en una asignatura qla que nos deja a la deriva y debemos realizar un proyecto (app), pero yo nunca he diseñado una aplicación móvil, y soy re malo pa crear interfaces porque el diseño no es lo mío. Donde puedo aprender?
 
Hazte una cuenta en figma o en alguna plataforma parecida, da lo mismo porque todas son una mierda, sobretodo si lo tuyo es la programación pura y dura.

Vas a sufrir.
 
Hazte una cuenta en figma o en alguna plataforma parecida, da lo mismo porque todas son una mierda, sobretodo si lo tuyo es la programación pura y dura.

Vas a sufrir.
Soy super bueno en lo que es programación (me fue la raja en algoritmos y estructura de datos) pero esa de wea crear interfaces lo aborrezco.
 
Soy super bueno en lo que es programación (me fue la raja en algoritmos y estructura de datos) pero esa de wea crear interfaces lo aborrezco.

Puta asumiento que ya sabes de que se trata la aplicación, busca plantillas gratuitas en internet, les cambias la paleta de colores por cualquier webada da lo mismo y las imágenes las generas usando bing, pico.

Para hacer la aplicación en cuestión (que es la parte interesante) tanto para android y ios con un solo código base tienes básicamente tres opciones:

- ionic
- flutter
- react native
 
figma + un ui kit o un sistema de diseño ya listo (las dos cosas vienen con los componentes, botones, todo listo), después cuando tengas todas las pantallas listas y el user flow con el mismo figma creas un prototipo.

igual es pega, si fuera algo rápido te lo hago gratis de puro buena onda que soy, pero son varios días weando.

otra opción es encontrar un proyecto en figma terminado, lo clonas, si viene en el inglés le cambias los textos y listo.
 
Pregúntale a tu profe que wea para crear la app te recomienda y también los lenguajes de programacion que conoces .

Igual es harto webeo por eso busca algun framework que te simplifique la pega, pero eso depende del lenguaje que manejes, no es lo mismo hacer una app en python que en c++
 
Volver
Arriba