• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que Debo Hacer? :S

Mijo,los "cambios de sentimientos" cuando entras a la U son logicos,obvio,por q?,porq conoces mucha gente nueva,haces nuevos amigos,en fin.es todo absolutamente neuvo y"mejor" para algunos..Es normal por lo q esta pasando tu mina,si realmente la"amas",pucha,juegatela,pero si ves q la mina ya no quiere nada,es mejor q la dejes ir,asi de facil.
Suerte.
 
Ella me dice que la U la tiene asi, que debe preocuparse de otras cosas y que practicamente esta "obligada" a no poder verme y pensar en mi..

el medio tollo, debe tener a otra pichula en la u.

sigue adelante con el pre no mas y qeu te vaya bien en la u.
 
lei todo el papiro :babeando:

cuando uno entra a la U cambia todo pues mijo, las nerds dejan de ser tan nerds, cambian los amigos, teni q sacarte mas la cresta pa estudiar, etc.
las weas en el colegio eran distintas. son las etapas clasicas.

lo de "dame un tiempo" como siempre digo, la mentira mas grande junto con el "voy y vuelvo", "la puntita" y "mañana te pago".

lamentablemente creo q no duraran mucho

:tecito:
 
bueno, en un tema creado por mi, muchos me hicieron ver que hacia muchas cosas, y no dejaba tiempo para lo demas, lo no material, o lo que me llebase a un futuro mejor.

pero usted mi amigo, debe dar prioridad a su pre u. Y su mina de seguro esta dando prioridad a la U, la verdad es que estudiar, y que te vaya bien, consume bastante tiempo, requiere de un estado mental estable, y no pasarselas en peleitas, dramas y demases, puesto que andar pensando en el/la otr@ afecta tu rendimiento.

Ella de seguro se ve en un mundo nuevo, con muchas personas nuevas, posiblemente mas cercanas a su forma de ser, y el encanto de la vida cambia, libertad y responsabilidad son cosas que se suman, y que no tenias en el colegio. Tienes la libertad de entrar a clases y la resposabilidad de aprender y aprobar los ramos.

Si bien lo de "necesito tiempo" suele ser una mentira, pero en algunos casos puede ser una verdad, uno necesita ordenar la mente, pero en el corazon no se puede ordenar nada! asi que si el problema es sentimientos, te dara el adios, si el problema es su vida/mente volvera contigo...

Dedicate a estudiar y enfocate en ello, si no puedes por que esto te nubla la mente, buscale una solucion y juegatela...

A mi en estos momentos me esta llendo como el pico en la U, y es producto de que ando preocupado de mil cosas, e empesado a ordenarlas, y dar prioridades como mi vida sentimental y mi futuro como profesional (estudiar)... lo demas fuera
 
es cierto que en la U un@ conoce a mas gente, hay menos tiempo y mas webas que hacer...
pero si estay en pareja y enamorao de veldad...creo que hay que hacerse el tiempo no mas...
:hands:
no se trata de cantidad de tiempo, si no de calidad de este mismo!

nuevamente...estan tirando para lados distintos...
esperala, deja que te explique que onda le pasa...y si decide seguir su camino sola...usted haga lo mismo....
siempre con la frente en alto...na de andar arrastrandose...creame..eso no se hace por nada ni por nadie!
preocupese por su futuro y sus prioridades...
 
ctm voy a ser sincera...toy viendo la ECW, no pesque mucho tu papiro, pero creo que no tienes de que quejarte XD

si tienen que terminar.. lo haran..
todas las relaciones llegan a un fin en algun momento.
 
qué debes hacer?

Nada.

Si la mina te quiere, te buscará.
Y si no, no vale la pena desgastarse.
 
pasa cuando andas de putas en la U ... la mina de uno tiene el poto caido y el ojete super usado... entonces si hay una en la U mas apretada y con el culo como para dejar una taza de café entonces pesco a la otra mina y a la oficial me la garcho cuando tenga las pelotas cargadas de leche... si algo deja la otra. En conclusión te esta poniendo los cuernos o te los van a poner de sombrero.
 
A esperar entonces, aunque yo no creo en esa mierda del tiempo, si tú lo crees, pues esperala un tiempo prudente, y si no pasa ná ... será po :hands:


SAludos
 
rotosark dijo:
Primero que todo, gracias por los consejos ^^

Realmente podria esperar eso que ustedes dicen de cualquier otra mina, pero ella es diferente. Ella siempre ha sido como la niña cerrada y media nerd que tiene pocos amigos (Soy su unico real amigo, segun ella), no digo que nadie se interese por ella, es solo que ella es cerradisima y creanme, fue todo un logro poder estar con ella en primer lugar xD

Ojala que sean solo cosas momentaneas y que solo sea por el estres de la U y que aun no puede acostumbrarse, pero tengo ese miedo de perderla porque nos vemos poco :/

compadre los medios nerds son los q entran a ka u y los weones buna onda y bakanes son los q andan dando la kulia despues pa estudiar. mientras ya las minas se les abrio otro mundo y probaron cualquier pichula y le dan la cortaa al weon del colegio q no tiene niun futuro y terminan llorando por q se les va la mina, asi q dejela q se valla y madure mijo preocupese del preu mire q a la mina ya la perdio
 
Volver
Arriba