• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que Debo Hacer? :S

a mi tb me patearon cuando entre a la u XD

buena suerte en el preu y ojala encuentres la carrera ke te guste...
 
rotosark dijo:
Realmente podria esperar eso que ustedes dicen de cualquier otra mina, pero ella es diferente.

La U puede cambiar a cualquiera!! sin discriminación!! ;)



Cuando entres, te darás cuenta... es como 100 veces mas que el cambio de básica a media, pero una décima parte del cambio desde la U a la Cesantía!! :lol2:
 
Tipico que cambio cuando entro a la U ¬.¬
Filo, ya conoceras a alguien mejor o peor pero es parte de la vida, Quizas ella algun dia se de cuenta que perdio a alguien especial y por lo general es asi.

Cariños cabro chico!
 
Creo que todo lo que tú le hiciste a ella te está pasando factura, porque esas cosas se le habrán quedado guardadas y aún le dolerán...si tal y como tú dices era nerd y tú eras su "único amigo" aparte de su pololo tal vez ahora al entrar a la U se dió cuenta que hay todo un mundo ahí fuera y que hay más minos que la pueden hacer feliz, dado que tú no te comportaste muy bien con ella...

Debes dejarla ir y hacer tu vida, ya llegará una mina que sea para ti y no te tendrás que obligar a amarla.
 
cooperaste no mas.. cuando tu mina entra a estudiar a una U..es por que va a encontrar pololo nuevo o se la comen esta se confunde y empieza a inventar weas de que el estudio la tiene caga'.
en fin...te tiraste!!
jajaa
 
Volver
Arriba